LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

 


Friendly for Facebook es un cliente de Facebook completo pero ligero, que nos permitirá gestionar cómodamente nuestra cuenta en esta popular red social. Y no sólo eso, también nos permitirá chatear con nuestros amigos sin necesidad de tener instalado Facebook Messenger. Dos apps por el 'precio' de una.



Como buen cliente de Facebook que es, Friendly nos permitirá llevar a cabo todas las actividades habituales de esta red social: podremos ver los muros de nuestros amigos, publicar novedades en nuestro propio muro, gestionar nuestras amistades, publicar fotografías y vídeos, etcétera.



Una de las prestaciones más interesantes de Friendly for Facebook con respecto al cliente oficial, es que nos permitirá chatear con nuestros amigos sin necesidad de tener Messenger instalado. Y podremos enviar fotografías privadas, emojis, 'stickers', etcétera.

 

La app de Facebook, a pesar de ser una de las más usadas por los usuarios de Android y iOS es quizá la aplicación que más renovación necesita. Pero se trata de una renovación Mirando al pasado que devuelva muchas de las funciones que la red social ha ido perdiendo a lo largo de los años dentro de su aplicación para móviles, como por ejemplo, la posibilidad de unir Facebook Messenger y la propia red social. Descarga la app AQUI



Friendly for Facebook es un cliente de Facebook muy completo, que además ofrece muchas opciones de personalización. Podremos configurar su interfaz a nuestro antojo, pudiendo usar prestaciones tan interesantes como filtrar y esconder 'posts' con determinadas palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA