Fouad Whatsapp 8.51 Apk - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 16 de noviembre de 2020

Fouad Whatsapp 8.51 Apk




WhatsApp no es perfecto, tiene sus imperfecciones y sus carencias. Esto, desgraciadamente lo podemos decir de casi todas las apps actuales de Android.

Por ésta y por muchas razones más, existen modificaciones de estas populares aplicaciones que ofrecen interesantes cambios y añadidos, a éstas se les conoce como MODs.

Cada día que pasa, más usuario se suman al uso de las redes sociales que actualmente existe. Pero una de esas redes sociales que más ha cogido fuerza es la famosísima WhatsApp la cual su dueño también está a cargo de Facebook e Instagram. ¿Increíble no?

 

Por ser una red social muy usada, el usuario quiere ir mas allá. Con esto me refiero a que quiere personalizar la red social WhatsApp, ya que su capa de personalización es muy débil ósea que es muy fea. Por eso nos vamos a enfocar a cómo mejorar la apariencia de WhatsApp convirtiendo en una atractiva aplicación.

 

Principalmente la aplicación que vamos a usar es el WhatsApp Fouad en su última actualización, la cual viene recargada de muchas opciones Premium y lo mejor de todo es que tiene todos los errores corregidos para una mejor experiencia al momento de usar esta aplicación.

 

Hoy toca hablar de FouadWhatsApp, un MOD que seguro que hace que tu experiencia al chatear sea única y especial.

 

Como es de costumbre, estos MODs son una «mejora» respecto a las apps originales, ya que añaden diversas funcionalidades extra y opciones de personalización, y que por supuesto, os daremos a conocer aquí mismo.

 

Quizas Te Interese: Spotify Premium Actualizado 2020 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE FOUADWHATSAPP

 

Entre la funcionalidades extra de este MOD, podemos resaltar:

§  Establecer quién puede llamar y quién no.

 

§  Ocultar los estados de conexión. Puedes ocultarte y no aparecer conectado para otras personas.

§  Bloquear el borrado de mensajes.

§  Más temas. Hay más de 3000 temas para elegir.

§  Ocultar los archivos. Puedes ocultar archivos multimedia de la galería.

§  Enviar imágenes más pesadas; esto te permite enviar imágenes de hasta 21 MB.

§  Enviar más a la vez; puedes enviar hasta 10 imágenes a la vez.

Usar este tipo de MODs también tiene su riesgo, ya que puedes ser baneado por usar MODs no oficiales de WhatsApp, la única opción segura, es la aplicación original.

 


Fouad Whatsapp 8.51 apk  → Descargar

Tema Blanco → Descargar

Tema Oscuro → Descargar