馃槏FOTOS EN 3D!馃槏 LA MEJOR APLICACI脫N PARA CREAR WALLPAPERS CON MOVIMIENTOS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 11 de noviembre de 2020

馃槏FOTOS EN 3D!馃槏 LA MEJOR APLICACI脫N PARA CREAR WALLPAPERS CON MOVIMIENTOS

 

Mi Foto en 3D Fondo Animado es una aplicaci贸n gratuita personalizable que puedes usar como fondo de pantalla animado en las pantallas de inicio y de bloqueo, y que es compatible con cualquier dispositivo o tel茅fono m贸vil android. Puedes mostrar tus fotos, logos o im谩genes una manera original y con un efecto de pantalla incre铆ble y maravilloso.

Con esta magn铆fica app puedes establecer tus fotos, las de tus hijos o de tu mascota o personas amadas, el escudo de tu equipo deportivo preferido o cualquier foto que quieras que aparezca en tu pantalla de forma gratuita y con un muy bajo consumo de recursos y bater铆a. Puedes usar la aplicaci贸n como logo maker, creando tu logotipo 煤nico y podr谩s establecer de fondo de pantalla tus marcas o grupos de m煤sica favoritos o cualquier imagen que tengas en tu galer铆a de fotos o puedas fotografiar. Adem谩s podr谩s a帽adir marcos y filtros fotogr谩ficos.

Modo de empleo (Instrucciones de uso):
- Selecciona una imagen o foto de la galer铆a o haz una foto con la c谩mara (puedes hacer un selfie si lo prefieres). Esto se hace desde el men煤 de "Seleccionar imagen" al que puedes acceder desde el icono de arriba a la izquierda o desde el menu de preferencias en "Seleccionar imagen".
- Una vez hayas seleccionado la imagen puedes recortarla de forma cuadrada, circular o rectangular. Se recomienda de forma cuadrada para poder aplicar mejor los marcos m谩s adelante.
- Una vez que hayas recortado la parte de la imagen que deseas, puedes guardar la imagen y se establecer谩 autom谩ticamente como imagen en 3D en la pantalla principal. (En caso de seleccionar una imagen de tu galer铆a, la imagen/foto original no resultar谩 modificada)
- Podr谩s establecer el live wallpaper desde el men煤 de preferencias. Podr谩s escoger entre establecerlo en la pantalla de inicio o tanto en la pantalla de inicio como en la pantalla de bloqueo. Tambi茅n a帽adir marcos, y filtros a la fotograf铆a.






- En la pantalla principal puedes cambiar los filtros haciendo una pulsaci贸n larga sobre la imagen del cubo 3D. Tambi茅n puedes cambiar los marcos haciendo doble click. Pru茅balos todos, te encantar谩n!!!
- Adem谩s, en la pantalla de selecci贸n de imagen puedes gestionar tus fotos, modificarlas, volver a recortarlas, cambiar el nombre de los ficheros...
- Podr谩s hacer un v铆deo del resultado y enviarlo a tus amigos y contactos a trav茅s de la red social o aplicaci贸n de mensajer铆a que prefieras.

En el men煤 de preferencias se puede personalizar la aplicaci贸n a煤n m谩s:

✅ Acceder al men煤 de selecci贸n y edici贸n de la fotograf铆a.
✅ Seleccionar el filtro fotogr谩fico que mas te guste.
✅ Cambiar el marco de la fotograf铆a.
✅ Cambiar la transparencia de la foto.
✅ Habilitar o deshabilitar la interactividad del cubo 3D.
✅ Modificar la velocidad del efecto 3D
✅ Grabar un v铆deo del efecto 3D. Puedes a帽adir voz o m煤sica si lo deseas.
✅ Mostrar los v铆deos que has grabado, gestionarlos y compartirlos con quien quieras.
✅ Establecer el LWP.

* Todas las im谩genes en la aplicaci贸n fueron hechas por nosotros mismos o adquiridas en depositphotos.com y est谩n bajo licencia que nos permite usarlas en nuestra aplicaci贸n.