LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

 



Grandiosa app para ver series y películas gratis. ¿A quién no le seduce semejante carta de presentación? Es exactamente la que trae FA Plus, una aplicación que ofrece estos contenidos tanto para ver online en streaming como para descargar y reproducir sin conexión a Internet.

Llego una de las mejores aplicaciones Android que Netflix no quiere que sepas, sin duda con esta aplicación podemos disfrutar de películas en calidad full HD 4K para disfrutar horas y horas de alto entretenimiento y si fuera poco, también disfrutaras de una amplia cartelera de grandiosas series de tv y sin duda las mejores series más vistas últimamente.


LAS PELICULAS Y SERIES MAS RECIENTES

 

Lo que destaca de entrada en esta aplicación frente a otras semejantes que ofrecen el mismo tipo de contenido es que nos encontramos con un diseño cuidado y con ausencia de anuncios. Pero no sólo eso, sino que nos ofrece todo el cine y los capítulos de decenas de series con una calidad de imagen más que notable.

Su funcionamiento es bastante rápido y estable, disponiendo todo el contenido de manera organizada en categorías. Éste no se aloja en la app sino que lo hace en servidores externos así que habrá que tener un poco de paciencia para que cargue el vídeo en su reproductor integrado. Pese a ello lo hace de forma bastante rápido, ofreciendo además al usuario la posibilidad de descargarlo para ver en cualquier momento en el que no se disponga de acceso a la red. Descarga la app AQUI

Es un servicio que funciona bastante bien pero que, como puedes imaginar, no tiene mucho que hacer frente a servicios de pago como Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO, Netflix… simplemente por la oferta de estos y la gran cantidad de recursos de los que disponen para ofrecer una experiencia de usuario superior y compatible no sólo en smartphones, sino también en ordenadores, tablets y SmartTVs sin ningún tipo de problema.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA