LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

 

LEA ESTO ANTES DE INSTALAR
1. Esta aplicación reproduce solo archivos de audio locales (mp3, etc.) que ya tiene. Esta aplicación no admite la transmisión o descarga de música.
2. Como esta aplicación no tiene permiso de Internet, no puede tener ninguna característica que use internet.
--------------------


Musicolet es un reproductor de música simple, ligero pero potente con todas las características esenciales de reproducción de música con algunas características avanzadas como...

Colas múltiples
Mientras escucha canciones de una cola, ahora es posible crear/administrar otras colas. Musicolet es el Ãºnico reproductor de música en el mercado de Android que admite varias colas. Puedes crear un máximo de 20 colas.


GUI simple con diseño minimalista y navegación fácil
Para una navegación rápida y sencilla, colocamos todos los componentes importantes de la aplicación (como Reproductor principal, Colas, Carpetas, Álbumes, Artistas, Listas de reproducción) en solo una fila. Para que pueda acceder a ellos con solo 1-Tap


🎧Controles de auriculares🎧
Un solo clic para pausa/reproduce. Haga doble clic para siguiente y Triple clic para la canción anterior. En cada pulsación >=4 puede avanzar rápidamente la canción. (*puede no funcionar en algunos dispositivos. Consulte la explicación en Musicolet > Configuración > Manos libres).



DESCARGAR AQUÍ




Exploración de carpetas
Accede a las canciones por sus carpetas que contienen.


Ecualizador
Mejora tu experiencia musical con el ecualizador Musicolet. También puede usar el ecualizador de su sistema (si es compatible con su dispositivo).


Letras incrustadas + asistencia de LRC
Admite letras desconectadas incrustadas en archivos de audio como etiqueta ID3. Puede editar las letras incrustadas desde el editor de etiquetas ID3. Musicolet también admite archivos .lrc para letras sincronizadas.


Editor de etiquetas
Edite la información de la canción como Título, Álbum, Artista, Compositor, etc. También puede cambiar la portada de una canción.


Temporizador de reposo
Configure el temporizador para detener la música y cerrar la aplicación automáticamente después de una hora específica.


Impresionantes widgets
Controla la música desde la pantalla de inicio con widgets de aspecto impresionante, sin abrir la aplicación.


Bloquear pantalla
Con Musicolet Lock-Screen controla la música incluso sin desbloquear el dispositivo


Temas claros y oscuros
Elija entre temas claros y oscuros.


🎉Notificaciones de estilo OREO de Android 8.0 incluso para dispositivos pre-oreo (3.0+) ðŸŽ‰
Puede personalizar la apariencia de las notificaciones. También puede habilitar los botones Avance rápido y rebobinar en las notificaciones desde la configuración.


Musicolet es compatible con una amplia gama de versiones de Android. Desde antiguo Android 2.3 (Gingerbread) a Ãšltimo Android 9 (Pie).


100% gratis
Musicolet es una aplicación de reproductor de música completamente gratuita. No tiene una comprar la aplicación.

Sin anuncios en absoluto
Musicolet es un reproductor de música sin publicidad.

Sin permiso de Internet, completamente fuera de línea
Musicolet ni siquiera usa el permiso de Internet (es decir, un permiso de acceso a la red). (Puede verificar esto en 'Detalles del permisos' en la parte inferior de nuestra página de aplicaciones en Play Store). Por lo tanto, no puede enviar/recibir ni un solo bit de datos a/desde Internet. Ni siquiera en el fondo. Respeto completo de su privacidad.


CRÉDITOS PARA: KrosbitsMúsica y audio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA