😂📱DIVERTIDOS TONOS PARA PERSONALIZAR LAS NOTIFICACIONES 😂📱 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 4 de noviembre de 2020

😂📱DIVERTIDOS TONOS PARA PERSONALIZAR LAS NOTIFICACIONES 😂📱

 


Esta maravillosa aplicación es completamente gratis y ofrece mas de 600 sonidos originales, estos sonidos son los mejores del momento los cuales se clasifican en 17 categorías para personalizar las notificaciones de su dispositivo móvil.


Sonidos para notificaciones para Whatsapp es una app gratis que te ofrece más de 600 sonidos originales, estos son los mejores tonos del momento clasificados todos ellos en 17 categorías para ofrecerte una mayor comodidad a la hora de encontrar aquél que más te guste. En nuestra extensa colección podrás encontrar sonidos para notificaciones para Whatsapp, los mejores tonos raros, de miedo, PRO, alarmas o los mas divertidos para Instagram o para cualquier otra aplicación compatible con notificaciones.
No esperes más y personaliza tu Smartphone o Tableta de una manera sencilla con los mejores tonos pro. A partir de ahora podrás descargar sonidos para notificaciones para Whatsapp de manera gratuita


Sonidos para notificaciones para Whatsapp está compuesta por 17 categorías todas ellas en formato mp3:

• Sonidos raros, compuesta por los mejores tonos raros de este género. Si eres una persona que la catalogan como raro esta es tu categoría. ¡Comprueba lo raro que eres!

• Sonidos Divertidos, una categoría compuesta por tonos divertidos que seguro te sacarán una sonrisa. los más divertidos perfectos para tus memes. Con esta app gratis tus bromas harán que se partan de risa. ¡Serás el más divertido!

• Sonidos de alarmas, lo componen los mejores tonos para tu alarma despertador, alarmas bocinas, alarmas de ambulancias que podrás utilizar para tu alarma despertador. ¡Despiértate con las mejores Alarmas!

DESCARGAR  AQUÍ