馃挃馃摫DESCUBRE TODO LO QUE HACE TU PAREJA EN INSTAGRAM - PODEROSO TRUCO馃挃馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

馃挃馃摫DESCUBRE TODO LO QUE HACE TU PAREJA EN INSTAGRAM - PODEROSO TRUCO馃挃馃槇

 Chicos est谩 grandiosa aplicaci贸n ofrece la magn铆fica funci贸n de poder analizar el perfil que queramos en Instagram, es decir, nos arrojar谩 un dato exacto de todo lo relacionado con ese perfil, c贸mo por ejemplo likes, publicaciones, comentarios entre otras opciones m谩s



馃憣 GamGage: el medidor de engagement


➤ Con GamGage puedes calcular el engagement real con los seguidores de tu perfil o con cualquier otro perfil p煤blico de Instagram. Gratis y r谩pido, en un solo paso.

馃 ¿C贸mo funciona?


➤ Es muy sencillo, basta con introducir el nombre de usuario de Instagram que se quiere analizar, pulsar el bot贸n "Calcular" y al momento ver谩s los datos de ese perfil: las medias de likes y comentarios que tiene en sus 煤ltimos posts, el valor del engagement calculado, etc.
¡Ya est谩! 馃槂

Adem谩s puedes usar las funcionalidades extra para guardar un hist贸rico de engagements calculados de cada perfil y trackear y analizar seguidores en Instagram.

馃 ¿Por qu茅 usar una aplicaci贸n como esta?


➤ Hoy en d铆a conseguir seguidores en Instagram gratis es f谩cil, aunque sean falsos y que solo sirvan como m茅trica de ego, pero lo realmente valioso es tener una comunidad activa que participe e interact煤e con las publicaciones de nuestro perfil, ya sea dando likes 馃枻 o dejando comentarios 馃棬.

Por eso nace esta app, para tener una forma r谩pida y sencilla de medir ese "compromiso" que consigue un perfil de Instagram con sus seguidores, que calcule si realmente las publicaciones reciben un ratio de interacci贸n interesante por parte de sus seguidores.

馃搻 ¿C贸mo calcula GamGage el Engagement?


➤ El algoritmo que utiliza GamGage es muy simple.
Se basa en los datos que cualquiera puede ver accediendo directamente al perfil del usuario en Instagram, siempre y cuando este perfil no est茅 configurado como privado.

Estos datos del perfil que se tienen en cuenta para el c谩lculo son:
-Likes: de las 煤ltimas publicaciones
-Comentarios: en las 煤ltimas publicaciones
-Seguidores: del perfil
-Etc...



DESCARGAR AQU脥