🤩🤩Descarga ya 🤩🤩

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

jueves, 26 de noviembre de 2020

😱😈¡DE LUJO! NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP QUE DEBES PROBAR YA MISMO😈📱

 



Chicos con esta increíble aplicación podrán personalizar los mensajes de Whatsapp con una genial burbuja flotante la cual les permite ver la imagen que tenga ese contacto de perfil en WhatsApp y así poder  ver con exactitud quien nos envía el mensaje.


Esta aplicación muestra una burbuja flotante para WhatsApp en la pantalla de su teléfono, cuando hace clic en ella puede leer y escribir mensajes para WhatsApp. Mientras usa otras aplicaciones, también podrá ver esta burbuja flotante para WhatsApp, por lo que puede chatear simultáneamente mientras trabaja en otras aplicaciones.

La aplicación WA bubble for chat es una aplicación de mensajes de texto de burbujas que ha agregado algunas características adicionales para que se destaque por delante de la competencia. Disfrute de la aplicación de chat de burbujas para enviar mensajes de texto de WhatsApp con "WA bubble for chat".

El chat de burbujas para WhatsApp es muy fácil de usar, solo instálelo y vaya a través de las ventanas de instrucciones y todo listo. Puede comenzar a usar esta aplicación de burbuja de mensajes de texto sociales.

¿Te gusta cambiar el color de la burbuja de chat? Si es así, WA Bubble for chat es para ti. En la aplicación WA bubble for Chat, puede leer mensajes sin mostrar la marca azul y la última vez que vio Whatsapp a otros, solo podrán verlo si responde. También puede ver los mensajes que el remitente ha eliminado. Durante la conversación con sus amigos y familiares en WhatsApp, notificará a bubble a través de WA bubble para chatear. Lea todos esos masajes sin entrar en línea en el cuadro de chat. Incluso usted tiene acceso para leer el masaje eliminado a través de esta burbuja.


DESCARGAR AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO