馃槺馃摫CREA LOGOTIPOS PROFESIONALES CON ESTA PODEROSA APLICACI脫N馃槺馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 6 de noviembre de 2020

馃槺馃摫CREA LOGOTIPOS PROFESIONALES CON ESTA PODEROSA APLICACI脫N馃槺馃摫


Chicos con esta incre铆ble aplicaci贸n podr谩n crear una cantidad de logotipos profesionales, ya que cuenta con una gama de colores y una impresionante base de dise帽os exclusivos para las creaciones

3D Logo Maker: cree logotipos 3D y Design Free es un creador de logotipos 3D gratuito para emprendedores, peque帽as empresas, profesionales independientes y organizaciones para crear logotipos 3D de aspecto profesional en cuesti贸n de minutos. Obtenga un logotipo 3D gratuito para su sitio web, tarjetas de visita o correspondencia.

Nuestro sencillo editor lo ayudar谩 a crear el logotipo 3D perfecto para su negocio, club deportivo, organizaci贸n, etc. con solo unos pocos clics. Simplemente seleccione una plantilla de una variedad de opciones, edite su Logo 3D hasta que est茅 completamente satisfecho y descargue su Logo 3D de forma gratuita.
3D Logo Maker: crea logotipos 3D y dise帽a gratis. Te ayudar谩 mucho a crear tu propio logotipo 3D original e impresionante.

3D Logo Maker: Crear logotipos 3D y Design Free es una aplicaci贸n r谩pida y f谩cil de usar con toneladas de 3D Arts, Colors, Background & Textures. La aplicaci贸n 3D Logo Designer viene con todas las herramientas profesionales de edici贸n de fotos para crear un LOGO 3D profesional. Todo lo que necesitas al lado es una idea para construir tu propio logotipo 3D.

3D Logo Maker: Cree logotipos 3D y Design Free est谩 dise帽ado teniendo en cuenta la facilidad de uso y, por lo tanto, tanto dise帽adores profesionales como personas sin experiencia previa en el dise帽o pueden crear logotipos 3D personalizados, creativos y de aspecto atractivo en cuesti贸n de minutos. 3D Logo Generator tiene una gran colecci贸n de herramientas integradas que te permiten crear logotipos 3D de aspecto profesional.

3D Logo Maker: Crear logotipos 3D y Design Free tambi茅n ofrece herramientas profesionales de edici贸n de fotos y texto como: Rotar 3D, Fuente, Girar, Color, Girar, Curva, Tono, Cambiar tama帽o y mucho m谩s que necesitar谩 para crear hermosos y originales 3D. Logotipos

3D Logo Maker: Crear logotipos 3D y Design Free tambi茅n es 煤til para crear carteles promocionales, folletos, anuncios, anuncios de ofertas, fotos de portada, boletines de noticias y otros materiales de marca para su oficina, tienda, restaurante o sitios sociales.

Estas son algunas de las caracter铆sticas del creador de Logo 3D:

M谩s de 100 fondos
Elija impresionantes fondos cuidadosamente seleccionados para mejorar el atractivo visual de su experiencia de dise帽o de logotipo 3D

Rotaci贸n 3D
Crea un logotipo 3D que tiene dimensi贸n 3D con nuestras herramientas de rotaci贸n.

Texturas y Superposiciones
El dise帽o de logotipo 3D no ha sido tan f谩cil con texturas y superposiciones. Aplica m谩s de 30 texturas diferentes sobre tu logotipo 3D para personalizarlo.

Colores
Agrega colores a tu dise帽o de logotipo 3D para ese toque de dise帽o adicional

Filtros
Cree un logotipo 3D con correcci贸n de color mejorada con filtros dise帽ados profesionalmente

Fuentes tipogr谩ficas
Agregue fuentes tipogr谩ficas 煤nicas a sus iconos o estilice sus marcas con m谩s de 100 fuentes diferentes

BG transparente
3D Logo creator tiene un fondo transparente para que pueda exportarlos f谩cilmente a otro medio

Edici贸n avanzada
Ajuste el brillo, la saturaci贸n y el contraste con nuestras herramientas de edici贸n avanzadas para peque帽os cambios en los detalles


DESCARGAR AQUI