馃槺馃敀CONOCE LA MEJOR APP ANTIRROBO PARA ANDROID 2020 - 2021馃槺馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 18 de noviembre de 2020

馃槺馃敀CONOCE LA MEJOR APP ANTIRROBO PARA ANDROID 2020 - 2021馃槺馃摫




Esta app antirrobo  est谩 dise帽ada por Si alguien mueve o desenchufa el m贸vil sin haber introducido el c贸digo para desbloquearlo, la aplicaci贸n emite una alarma incluso cuando el tel茅fono est谩 en silencio, la aplicaci贸n antirrobo env铆a autom谩ticamente una foto del ladr贸n junto con la ubicaci贸n actual del dispositivo.

Tienes miedo de poner el m贸vil a cargar en un lugar p煤blico? ¡Tenemos la soluci贸n!


La aplicaci贸n antirrobo es una apli de seguridad que para que puedas cargar tu dispositivo o dejarlo desatendido en lugares p煤blicos sin preocuparte. Si alguien mueve o desenchufa el m贸vil sin haber introducido el c贸digo para desbloquearlo, la aplicaci贸n emite una alarma incluso cuando el tel茅fono est谩 en silencio.

Si alg煤n usuario no autorizado intenta mover o robar el dispositivo, la aplicaci贸n antirrobo env铆a autom谩ticamente una foto del ladr贸n junto con la ubicaci贸n actual del dispositivo a la direcci贸n electr贸nica o a alg煤n contacto de urgencia que hayas indicado.

Nuestros usuarios la consideran como la aplicaci贸n de seguridad imprescindible para poder cargar el tel茅fono o la tableta en cualquier lugar p煤blico.

Se preocupa por la seguridad de su tel茅fono celular, mientras duerme y viaja, especialmente en mercados bulliciosos o 谩reas concurridas. ¿Quieres que tu tel茅fono m贸vil sea lo suficientemente potente como para cuidarse solo? Luego, descargue la alarma antirrobo: no toque la aplicaci贸n de mi tel茅fono y lib茅rese de las preocupaciones de la seguridad de su tel茅fono celular.

La alarma antirrobo es una aplicaci贸n de seguridad m贸vil. Se encarga de la seguridad de su tel茅fono m贸vil al darle voz para protegerse de todos los peligros que prevalecen fuera de sus manos. Mientras su tel茅fono m贸vil est茅 en sus manos, es seguro, pero pronto lo deja incluso para cargarlo, est谩 fuera de la zona segura. Cualquiera puede utilizar su tel茅fono m贸vil cuando se est谩 cargando, especialmente cuando conoce su contrase帽a. La alarma antirrobo utiliza un sensor especial de no tocar el bolsillo de mi tel茅fono (sensor de proximidad) para detectar e informar al propietario cuando alguien m谩s toca su tel茅fono celular. No toque la alarma de mi tel茅fono mantiene su tel茅fono celular especialmente a salvo de los carteristas cuando se encuentre en zonas con mucha gente.

Otro gran problema de los que se quejan los usuarios de tel茅fonos m贸viles es el agotamiento de la bater铆a, que generalmente se debe a la carga de horas extra del tel茅fono celular. Para resolver este problema, la alarma antirrobo tiene una alarma de bater铆a llena o una funci贸n de alarma de bater铆a llena para recordarle acerca de su tel茅fono celular en la carga, al tiempo que le da un indicador de que es hora de desconectar su tel茅fono.
Alarma antirrobo: no toque la aplicaci贸n de mi tel茅fono es una aplicaci贸n de seguridad infalible para tel茅fonos m贸viles. Entrena a cada tel茅fono celular para que reaccione de inmediato con la alarma del sensor de movimiento si alguien m谩s lo mueve. Por lo tanto, si va a trabajar un poco y no deja que nadie se encargue de sus accesorios, no se preocupe, su tel茅fono celular se cuidar谩 mejor a s铆 mismo y a todo lo dem谩s porque nuestra aplicaci贸n de seguridad del tel茅fono tambi茅n tiene una funci贸n especial de detector de ruido. S铆, con la funci贸n de detector de ruido puede atrapar a cualquier ladr贸n como un verdadero ladr贸n.
Nuestra aplicaci贸n de seguridad m贸vil antirrobo es b谩sicamente una aplicaci贸n de sensor de movimiento con alarma de seguridad del tel茅fono. Las caracter铆sticas principales de nuestra aplicaci贸n "no toque mi tel茅fono" son:

Caracter铆sticas clave

 Alarma de carga completa de la bater铆a tras la carga completa del tel茅fono celular
 Una opci贸n especial no toque mi sensor de bolsillo m贸vil para mantener su m贸vil a salvo de carteristas
 Sensor de movimiento antirrobo del tel茅fono para proteger su tel茅fono de cualquier levantamiento inusual o actividad sospechosa
 Detector de ruido para protegerte a ti y a tu ladr贸n
 Bloqueo antirrobo para proteger sus diversas aplicaciones y mensajes privados incluso del c贸nyuge
Por lo tanto, no toque el tel茅fono si lo ve en alg煤n lugar solo, especialmente despu茅s de 2020, tal vez tenga una alarma antirrobo: no toque la aplicaci贸n de mi tel茅fono. S铆, es un mensaje para todos aquellos a quienes les gusta usar el tel茅fono celular de otros en su ausencia. 馃槉 Una llamada muy seria, y si usted es la v铆ctima cuyo tel茅fono m贸vil est谩 armado o se usa continuamente sin su permiso y est谩 buscando desesperadamente alguna aplicaci贸n antirrobo o alarma antirrobo efectiva. Luego, descargue la alarma antirrobo: no toque la aplicaci贸n de mi tel茅fono y disfrute de la vida sin preocupaciones en interiores y exteriores. Espera, no te olvides de calificar y comentarnos. Gracias. ¡Ten una vida sin preocupaciones! 馃槉


DESCARGAR AQUI