馃槺馃帪️CONOCE LA MEJOR APLICACION PARA CREAR INTROS DE YOUTUBE馃槏 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

馃槺馃帪️CONOCE LA MEJOR APLICACION PARA CREAR INTROS DE YOUTUBE馃槏

  


Chicos con esta incre铆ble aplicaci贸n podr谩n convertir un simple texto en una grandiosa animaci贸n, con ella podr谩n crear intros ya sea para su canal de Youtube o para aplicarlo en otra red social, cuenta con una variedad de animaciones y una gama de colores muy llamativas para hacer nuestras propias creaciones de una manera r谩pida y profesional.
 
★ Leyenda - Texto animado: Creador de introducci贸n - Creador de animaci贸n de texto ★

Leyenda: el texto animado tambi茅n se usa para hacer videos introductorios para aplicaciones de redes sociales y para hacer un video de introducci贸n breve. la aplicaci贸n legends intro maker proporciona muchos creadores de animaci贸n de texto. La aplicaci贸n legends text animation maker es construir animaci贸n de texto con mucha animaci贸n colorida. texto animado generado mediante el uso de la aplicaci贸n Legend - Text intro maker. ¡Edite sus vlogs con Intro Maker, el poderoso creador de video de introducci贸n de bolsillo y editor de pantalla final para aplicaciones sociales!

Convierte tu texto en animaciones impresionantes con la aplicaci贸n de texto animado.
Cree animaci贸n de texto f谩cilmente sin necesidad de habilidad. Env铆alo como un mensaje de video especial para un amigo o familiar.

Texto animado - Text Animation Maker - Text to Video - intro maker crea un video animado impresionante. la aplicaci贸n de introducci贸n de texto de leyenda puede crear f谩cilmente un incre铆ble Intro Maker para aplicaciones sociales y m谩s utilizando diferentes fondos y animaciones.

Aplicaci贸n de texto animado donde puedes superponer un fondo colorido con animaci贸n de texto. Puede cambiar el color de fondo con la rueda de colores f谩cilmente. Tambi茅n puede cambiar el color del texto con una rueda de colores f谩cilmente

Texto animado: Text Animation Maker Free es una aplicaci贸n que recopila varios logotipos para que pueda elegir el estilo que desee.

Caracter铆sticas de Legend: Texto animado - Intro Maker:

★ 50+ incre铆bles estilos de animaci贸n de texto
★ Agregar una foto para el fondo,
★ Guardar como video
★ Guardar video en diferentes formatos como 540MP, 720MP y 1080MP
★ Personaliza la animaci贸n de introducci贸n
★ Compartir video en aplicaciones de redes sociales

Disfruta con esta excelente aplicaci贸n Legend.

 




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com