CÓMO LOCALIZAR TELÉFONO MEDIANTE EL NUMERO CELULAR ¿SERÁ REAL? – UBICAR A MI PAREJA A DISTANCIA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

CÓMO LOCALIZAR TELÉFONO MEDIANTE EL NUMERO CELULAR ¿SERÁ REAL? – UBICAR A MI PAREJA A DISTANCIA

 


La aplicación Family Link te permite establecer ciertas normas básicas para guiar a tus hijos (niños o adolescentes) mientras aprenden, juegan y descubren cosas online con sus dispositivos digitales. En el caso de los niños menores de 13 años (o la edad de consentimiento aplicable en tu país), Family Link también te permite crear cuentas de Google para tus hijos como la tuya, con acceso a la mayoría de los servicios de Google. Puedes:

Guiarlos hacia el contenido adecuado

• Ver su actividad: no todo el tiempo de pantalla tiene el mismo valor. Ayuda a tus hijos a tomar decisiones saludables sobre lo que hacen con sus dispositivos Android, con informes de actividad que muestran cuánto tiempo pasan en sus aplicaciones favoritas.
• Administrar sus aplicaciones: un práctico sistema de notificaciones te permite aprobar o bloquear las aplicaciones que quieran descargar tus hijos desde Google Play Store. También puedes gestionar las compras en las aplicaciones y ocultar aplicaciones específicas en sus dispositivos.

• Alimentar su curiosidad: puede resultar difícil determinar cuáles son las aplicaciones más adecuadas para tus hijos, por eso Family Link te muestra aplicaciones para Android, recomendadas por profesores, que podrás añadir directamente a sus dispositivos.



Vigilar su tiempo de pantalla
• Establecer límites: tú decides la cantidad de tiempo que deben pasar tus hijos delante de la pantalla. Family Link te permite establecer límites de tiempo y una hora de irse a dormir para sus dispositivos supervisados, de modo que puedas ayudarlos a encontrar un buen equilibrio.
• Bloquear sus dispositivos: ya sea hora de salir a jugar a la calle, de cenar o de pasar tiempo juntos, podrás bloquear de forma remota un dispositivo supervisado cuando sea el momento de hacer una pausa.


Ver dónde están
• Resulta muy útil saber dónde están tus hijos cuando no se encuentran en casa. Puedes usar Family Link para encontrarlos mientras lleven encima sus dispositivos Android.
Información importante
• Las herramientas de Family Link varían dependiendo de los dispositivos de tus hijos. Consulta una lista de dispositivos compatibles en families.google.com/familylink/setup.
• Aunque Family Link te ayuda a gestionar las compras y descargas de tus hijos de Google Play, no hace falta aprobación para instalar actualizaciones de aplicaciones (incluidas las que piden permisos ampliados), aplicaciones que ya hayas aprobado anteriormente, ni aplicaciones compartidas en la colección familiar. Los padres deben revisar regularmente las aplicaciones instaladas y los permisos de las aplicaciones de Family Link.
• Debes revisar con atención las aplicaciones de los dispositivos supervisados de tus hijos e inhabilitar aquellas que no quieres que usen. Ten en cuenta que no podrás inhabilitar algunas aplicaciones preinstaladas.
• Para ver la ubicación del dispositivo de tu hijo (niño o adolescente), es necesario que el dispositivo esté encendido y conectado a Internet y que haya estado activo recientemente.
• Las aplicaciones recomendadas por profesores solo están disponibles en dispositivos Android en los Estados Unidos y para padres de niños de ciertas edades




CRÉDITOS PARA:  
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.kids.familylink






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com