馃槇馃挭馃徎C脫MO DESACTIVAR EL INTERNET SOLO A WHATSAPP - TRUCAZO PARA INFIELES 馃槺馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 25 de noviembre de 2020

馃槇馃挭馃徎C脫MO DESACTIVAR EL INTERNET SOLO A WHATSAPP - TRUCAZO PARA INFIELES 馃槺馃摫

 


Amigos con este grandioso trucazo podr谩n desactivarle el internet 煤nicamente a whatsapp, todo esto con el fin de que que si est谩n con su pareja o con un amigo no les lleguen mensajes inoportunos, lo mejor de todo es que en  YouTube, Netflix o cualquier otra Aplicaci贸n el internet seguir谩 funcionando normalmente.

Pause It es la primera aplicaci贸n que te permite dejar whatsapp sin conectividad a internet donde todas las dem谩s aplicaciones de tu dispositivo funcionan igual con internet.

Con "Pause It" puedes apagar Whatsapp siempre que sientas que los mensajes de Whatsapp son demasiado molestos y ni siquiera necesitas apagar el wifi / datos m贸viles.

Importante: aseg煤rese de que Whatsapp no ​​se est茅 ejecutando en segundo plano.

Puede ver sus videos favoritos en youtube sin que los mensajes de Whatsapp lo molesten, ya que Whatsapp no ​​tiene conexi贸n a Internet.

Puede escuchar m煤sica, usar Instagram, Facebook, Twitter, ver pel铆culas, etc. y disfrutar谩 completamente de su elecci贸n sin distracciones de Whatsapp.

Tener una cita con su ser querido, con la familia o en una reuni贸n de oficina donde necesita Internet pero no mensajes de Whatsapp, as铆 que simplemente use Pause It. Y Whatsapp no ​​te causar谩 m谩s irritaci贸n.

Simplemente estamos eliminando Whatsapp de Internet para que no necesite apagar el wifi / datos m贸viles.

S铆, es posible con Pause It ahora.

Caracter铆sticas adicionales de la aplicaci贸n:
-si se encuentra en una situaci贸n en la que necesita enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que no est谩 en su lista de contactos, puede utilizar la funci贸n "Mensaje no guardado". Tambi茅n puede enviar mensajes a n煤meros / contactos no guardados. por lo que no es necesario que guarde el n煤mero. simplemente escriba el n煤mero y estar谩 listo para comenzar.


DESCARGAR AQU脥