馃槺馃摫C脫MO CLONAR JUEGOS Y APLICACIONES EN ANDROID 2020馃槺馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 13 de noviembre de 2020

馃槺馃摫C脫MO CLONAR JUEGOS Y APLICACIONES EN ANDROID 2020馃槺馃摫



 Amigos con esta poderosa aplicaci贸n podr谩n clonar las aplicaciones que deseen como por ejemplo whatsapp, facebook, Instagram o incluso un videojuego y asi poder jugar de diferentes perfiles.

Ejecuci贸n perfecta para la 煤ltima versi贸n de WhatsApp. No es necesario descargar el plugin para la mayor铆a de las aplicaciones. Soporte para crear clones de aplicaciones e iniciar sesi贸n en m煤ltiples cuentas para WhatsApp, Facebook, LINE, Instagram, Messenger, aplicaciones sociales y juegos.

App Clone Pro (WhatsClone) ayuda a clonar y ejecutar m煤ltiples cuentas sociales y de juegos en l铆nea simult谩neamente en un tel茅fono para separar el trabajo y la vida.

WhatsClone ayuda a los usuarios de Android a iniciar sesi贸n en m谩s de tres cuentas al mismo tiempo en un dispositivo. Es muy peque帽o, se ejecuta mucho m谩s r谩pido y m谩s estable que otras aplicaciones similares. Adem谩s, es gratis y muy f谩cil de usar.

★ Inicie sesi贸n en varias cuentas al mismo tiempo en un dispositivo.
• Clona tantas cuentas como quieras. Cuentas duales o m谩s.
• Las cuentas est谩n separadas unas de otras. No te preocupes por mensajes mezclados.
• Equilibre su vida y trabaje f谩cilmente con varias cuentas, inicie sesi贸n en las aplicaciones sociales simult谩neamente.
• Cuentas de juegos dobles y diversi贸n doble, juegue con cuentas m煤ltiples para obtener experiencias duales y un aumento de nivel m谩s r谩pido.

★ Proteger la privacidad del usuario
• WhatsClone nunca recopilar谩 la informaci贸n personal del usuario de todas las aplicaciones agregadas a WhatsClone.
• Las cuentas de los usuarios son absolutamente seguras con WhatsClone.
• Proporcionar funci贸n de casillero para proteger la aplicaci贸n que clon贸


DESCARGA AQU脥