馃槺馃槑馃摬COMO ACTIVAR EL MODO AUTOMATICO A TU WIFI EN ANDROID - 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

馃槺馃槑馃摬COMO ACTIVAR EL MODO AUTOMATICO A TU WIFI EN ANDROID - 2020

 



Chicos Con esta poderosa herramienta podr谩n tener un Wifi autom谩tico, es decir, si  dejaron de utilizarlo se apagar谩 autom谩ticamente, tambi茅n se desactiva cuando el celular esta cargando y entre muchas otras opciones.
 
Esta aplicaci贸n simple puede ayudarle a aumentar el tiempo de espera de su dispositivo: WiFi autom谩tica desactivar autom谩ticamente la radio Wi-Fi cuando no lo necesita y por lo tanto reduce el consumo de bater铆a.

Tambi茅n puede especificar para apagar autom谩ticamente en WiFi de nuevo, si se enciende el dispositivo o cuando entras en un lugar determinado (requiere una radio celular y por lo tanto no funciona en s贸lo WiFi tablets!). Adem谩s, la aplicaci贸n puede escanear regularmente las redes disponibles para conectarse y volver a desactivar WiFi si no se encuentra una red adecuada. De esta manera, siempre est谩n conectados a su red Wi-Fi cuando se utiliza el dispositivo.


Una conexi贸n WiFi generalmente utiliza menos energ铆a que una conexi贸n de datos m贸viles, por lo que en su tel茅fono, tiene sentido mantener la radio WiFi activo, siempre que sea una red Wi-Fi est谩 en el rango

Permisos:
RECEIVE_BOOT_COMPLETED - se requiere para iniciar el servicio de nuevo al reiniciar el dispositivo

Se necesitan los permisos siguientes para observar y cambiar el estado de Wi-Fi:
CHANGE_WIFI_STATE
ACCESS_NETWORK_STATE
ACCESS_WIFI_STATE

Los siguientes permisos son necesarios para la funci贸n "activar WiFi al entrar en estos lugares":
INTERNET
WRITE_EXTERNAL_STORAGE
ACCESS_COARSE_LOCATION
ACCESS_FINE_LOCATION
FACTURACI脫N



DESCARGAR AQU脥
  
 

 



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com