ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

viernes, 20 de noviembre de 2020

😍AMARÁS ESTE TRUCO!😍 MEJORA TUS ESTADOS DE WHATSAPP 2020

 

GUARDAR

¿Para guardar los videos y las imágenes sin preguntarle a sus amigos?
¿Falta un estado importante en WhatsApp?
¡Todo lo que necesitas es un protector de estado de WhatsApp!
¡Simplemente descargando este protector de estado de WhatApp ahora mismo!

Descarga gratuita de WhatsApp 2020 puedes guardar, descargar cualquier imagen, video o publicación de whatsapp desde whatsapp.

Status Saver puede descargar la historia gratuita y el estado de descarga del estado de WhatsApp para guardar los contenidos favoritos. Elija la aplicación de ahorro de estado de WhatsApp y encontrará que la descarga de estado de WhatsApp es bastante fácil y rápida. ¡Descargar el estado de WhatsApp nunca ha sido tan fácil! Aspiramos a proporcionar un protector de estado conveniente para la descarga de aplicaciones de WhatsApp.

Status Saver para WhatsApp - Descargar y guardar estado puede ayudarlo a descargar imágenes y fotos de WhatsApp Status en sencillos pasos. Es súper rápido y 100% gratis.






¿Cómo se usa?
* Verifique el estado / historia deseada de WhatsApp original.
* Abra el protector de estado, haga clic en cualquier imagen o video para ver.
* Haga clic en el botón Guardar.

Funciones de la aplicación WhatsApp Status Saver:
* Guardado múltiple, Eliminar, Volver a publicar / Compartir, Eliminar
* Repost fácil incluso sin guardar
* Ahorro fácil y rápido
* Visor de imágenes y reproductor de video integrados
* ¡Fácil navegación!

All Status Saver para WhatsApp - Status Downloader es un descargador de estado de múltiples soportes para descargar imágenes, fotos y GIF.

Status Video para WhatsApp le permite descargar el estado del video. La mejor aplicación de estado de Whatsapp, el mejor video de estado de WhatsApp, el estado de la canción de video de WhatsApp gratis.VidStatus es la mejor aplicación de descarga de estado gratuita de la India para editar, ver, descargar y compartir videos de estado de tendencias para WhatsApp.

Pruebe el mejor Status Saver para WhatsApp 2020 para la aplicación Story Saver que le permite descargar imágenes fotográficas, GIF, video de la nueva función de estado de la aplicación Whatsapp y también le permite compartir medios y volver a publicar el estado de la aplicación a su amigo.

Descargue y guarde el estado para Whatsapp que puede descargar y disfrutar de todos los estados de forma gratuita. Este es un descargador perfecto. Sorprenda a sus amigos o familiares para guardar ese estado y enviar.

¡Usar Status Saver para WhatsApp 2020 es la mejor manera de conservarlos para siempre! Puede guardar fácilmente videos e imágenes desde el estado de WhatsApp en su dispositivo Android

La aplicación Status Saver para Whatsapp le permite descargar imágenes fotográficas, GIF, video de la nueva función de estado de la nueva cuenta de Whatsapp App 2020 y también permite compartir directamente desde la aplicación con el protector de historias de sus amigos y editores como la aplicación Status Downloader.

CRÉDITOS PARA: Innovation App StudioSocial



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO