馃槇UBICA A TU PAREJA!馃槇 SI ES INFIEL LO SABR脕S AHORA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 28 de octubre de 2020

馃槇UBICA A TU PAREJA!馃槇 SI ES INFIEL LO SABR脕S AHORA

 

Prueba Family Link, la aplicaci贸n de control parental gratuita de Google. Con la aplicaci贸n Family Link, puedes usar tu propio dispositivo android para establecer normas b谩sicas que gu铆en a tus hijos (ni帽os o adolescentes) mientras aprenden, juegan y descubren en Internet. Si tienen menos de 14 a帽os (o la edad de consentimiento estipulada en tu pa铆s), Family Link tambi茅n te permite crearles una cuenta de Google como la tuya para que puedan acceder a la mayor铆a de los servicios de Google.

Con las funciones de control parental de Family Link puedes:

Orientar a tus hijos hacia el contenido adecuado

• Ver su actividad en las aplicaciones: ayuda a tus hijos a balancear el tiempo de pantalla. Guialos a tomar buenas decisiones sobre lo que hacen con su dispositivo Android, accede a informes de actividad que muestran cu谩nto tiempo pasan en sus aplicaciones favoritas. Puedes ver informes diarios, semanales o mensuales.
• Gestionar sus aplicaciones: gracias a las notificaciones, puedes aprobar o bloquear las aplicaciones que quiera descargar tu hijo de Google Play Store. Tambi茅n puedes desde tu dispositivo gestionar las compras en aplicaciones y ocultar ciertas aplicaciones en su dispositivo de forma remota.
• Alimenta su curiosidad: puede resultar complicado determinar contenido adecuado para tus hijos, por lo que Family Link te permite acceder a aplicaciones recomendadas por profesores que puedes a帽adir directamente a su dispositivo.






Controla el tiempo de pantalla

• Establece l铆mites de tiempo: t煤 decides cu谩nto tiempo pasan tus hijos delante de la pantalla. Con Family Link, puedes fijar l铆mites de tiempo y establecer una hora de dormir en sus dispositivos para ayudarles a conseguir un buen equilibrio.
• Bloquea su dispositivo: si ha llegado la hora de ir a jugar fuera, cenar o simplemente pasar tiempo juntos, a trav茅s de Family Link puedes bloquear un dispositivo de forma remota cuando sea el momento de hacer una pausa.

Averigua d贸nde est谩n

• Es muy 煤til poder localizar a tus hijos cuando salen. Para ello puedes utilizar Family Link, siempre que lleven su dispositivo Android encima.

Informaci贸n importante

• Las herramientas de Family Link var铆an en funci贸n del dispositivo de tu hijo/a. Consulta una lista de dispositivos compatibles en families.google.com/familylink/setup
• Family Link te ayuda a gestionar las compras y descargas que hacen tus hijos en Google Play. Aunque no hace falta aprobaci贸n para descargar actualizaciones de aplicaciones (incluidas las que ampl铆an los permisos), aplicaciones que ya hayas aprobado anteriormente ni aplicaciones compartidas en la colecci贸n familiar. Adem谩s, podr谩s revisar de manera regular las aplicaciones que tienen descargadas tus hijos y los permisos de las aplicaciones de Family Link.
• Gracias a la funci贸n de control parental revisa con atenci贸n las aplicaciones de los dispositivos supervisados de tus hijos e inhabilita aquellas que no quieras que usen. Ten en cuenta que no podr谩s inhabilitar aplicaciones preinstaladas.
• Para ver la ubicaci贸n del dispositivo del ni帽o o adolescente, es necesario que el dispositivo se encuentre encendido, mostrar actividad reciente y conectado a Internet.
• Las aplicaciones recomendadas por profesores solo est谩n disponibles en dispositivos Android en Estados Unidos para padres de ni帽os de determinadas edades.
• El hecho de que Family Link proporcione herramientas para gestionar la experiencia de tus hijos online no significa que Internet sea un lugar seguro para ellos. En realidad, la aplicaci贸n est谩 pensada para dar opciones a los padres que les permitan controlar el uso que sus hijos hacen de Internet y fomentar conversaciones al respecto


CR脡DITOS PARA: Google LLCHerramientas