TELE LATINO APK - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 8 de octubre de 2020

TELE LATINO APK

 


Si estás buscando una aplicación con la que poder ver en un smartphone o una tablet todo tipo de películas, series de televisión y documentales, no busques más: la has encontrado y se llama Tele Latino. Porque esta aplicación, además de ofrecer todos estos contenidos, también cuenta con canales de televisión en directo gracias al protocolo IPTV.

 

Un catálogo variado y de funcionamiento rápido

La aplicación ofrece un gran catálogo de contenidos donde reproducir cine, series y documentales presentes en algunas de las plataformas de televisión bajo demanda más populares. Todo él está agrupado en diferentes categorías y simplemente basta con seleccionarlo para lanzar la reproducción. Por cierto, ésta se inicia desde la propia app, sin necesidad de descargar ninguna otra app.

 

Por si fuera poco, la aplicación ofrece la posibilidad de ver la televisión en vivo gracias al protocolo IPTV. Cuenta con casi 200 canales de televisión de todo tipo, donde ver más series, más películas, deportes, dibujos animados, noticias.

 

Si estás buscando la reciente versión de Tele Latino para descargar e instalar en cualquier móvil o pc, has llegado al lugar correcto. Aquí tienes la nueva versión de esta aplicación para mirar cine gratis con demasiados films de estrenos.

 

Tendremos los mejores estrenos de cine que son transmitidos en vivo online y con una calidad HD, y además brinda los mejores servidores. Esta app está funcionando en terminales Android, Tablet, Smart TV, chromecast, TV Box e incluso lograras instalarla en appletv, Roku y Firestick.



→ DESCARGAR AQUI ←