LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

Chicos esta grandiosa aplicación está diseñada para todas aquellas personas que son infieles debido aque para escribirle a una persona en WhatsApp  no será necesario guardar el contacto en la agenda ya que da la opción de simplemente digitar el número y abrir el chat directo en WhatsApp.

 

Disclaimer: Esta aplicación no está asociada con WhatsApp Inc.
Nombre anterior: "Abrir en Whatsapp (click para chatear)", cambiado para cumplir con las pautas de WhatsApp.


Esta aplicación utiliza la característica 'click para chatear' pública de WhatsApp (descrita aquí: https://faq.whatsapp.com/en/android/26000030/) para abrir un chat con cualquier número que introduzcas (un chat entre ti y ese número, NO es posible espiar otras conversaciones).
Ningún contacto se crea en el teléfono, por lo que no necesitas guardar el número en tu agenda para abrir el chat. Simplemente abre la aplicación, introduce el número, pulsa el botón y el chat se abrirá (si el número existe, en otro caso WhatsApp lo notificará).

Especialmente útil en situaciones como:
- ¿Te ha llamado un número desconocido y quieres saber si tiene WhatsApp?
- ¿Necesitas enviar un mensaje a alguien pero no quieres guardarlo como contacto?
- ¿Quieres abrir un chat contigo mismo?
Tan solo abre la aplicación e introduce el número (con prefijo).


Prefijo:
Necesitas introducir el prefijo del número, incluso si es de tu mismo país. Puedes introducirlo manualmente o, si no recuerdas el de un país concreto, puedes pulsar el botón + para mostrar un listado del que elegirlo.


Crear enlaces:
Puedes generar un enlace html que, al ser pulsado, abrirá WhatsApp en el número especificado. Esta es una característica de WhatsApp, así que no necesitas esta aplicación para abrir el enlace.
También puedes añadir un mensaje que será colocado en la caja de texto. NO será, repito, NO será enviado. El usuario debe pulsar el botón de enviar manualmente.
Si especificas un mensaje pero no un número WhatsApp te preguntará donde lo quieres enviar (al igual que antes, NO será enviado, solo autocompletado).
Puedes guardar el enlace como un atajo rápido, compartirlo para que otros puedan contactarte (el número es visible en el enlace, ten cuidado), añadir un mensaje predefinido en una página para 'compartir en WhatsApp', etc. Recuerda, no necesitas esta aplicación para abrir el enlace, es abierto automáticamente por Whastapp.
Atajo oculto: mantén pulsado el botón de 'compartir' para copiar el enlace rápidamente en el portapapeles.


Lista de recientes:
 

Cuando un número es abierto se almacena en una lista de recientes, en caso de que quieras abrir el chat de nuevo y no recuerdes el número (5 números máx). También puedes fijarlo y darle un nombre. O incluso crear un atajo en el escritorio.




Esta aplicación es una herramienta: sencilla y ligera. Sin funciones extra, sin tamaño innecesario, sin permisos peligrosos, sin anuncios...tan solo la funcionalidad de abrir-en-WhatsApp (con cada actualización añado una pequeña funcionalidad relacionada, pero quiero mantener la aplicación tan simple y ligera como pueda).

 

 DSECARGAR AQUI

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA