RETRO MUSIC APK - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 8 de octubre de 2020

RETRO MUSIC APK



 Es posible que cuando enciendas tu nuevo terminal notes que los reproductores de música que vienen de manera predeterminada no son de tu agrado, ¿me equivoco? Puede que me equivoque, algunos usuarios disfrutan Google Play Música y el reproductor del fabricante del terminal (HuaweiSamsungAlcatelLGHTC, etc.). No hay nada malo en ello, no, de verdad que no. Sin embargo, sí es cierto que ninguno de ellos -tanto Google Play Música como los predeterminados- poseen mucha personalización, y su diseño es francamente simple y falto de características.

 

¿Qué pasa cuando el usuario se aburre de los usuales? Hay que recurrir a aplicaciones especializadas en ofrecer más funcionalidad y características al usuario. Al fin y al cabo a los usuarios de Android les gusta eso, poder personalizar para poder sacar mayor partido de su terminal y esto no lo digo yo por experiencia propia, las custom ROMs son el ejemplo más claro de ello.

 

Pero basta de tanta cháchara, vamos al meollo del asunto. Hoy les traigo un reproductor muy interesante para aquellos que -como el que les escribe- les gusta personalizar lo más posible sin dejar la calidad del audio a un lado. No se pierde nada con probar esta aplicación que por suerte ocupa poco espacio. Ya el título me delató completamente y ya sabéis el nombre de la misma, no perderé tiempo volviéndola a nombrar, aunque sí les hablaré un poco de ella y de sus funcionalidades y por supuesto, habrán capturas de pantalla incluídas para que vayáis viendo de qué trata. Sin más, aquí vamos. 

 

Seguramente se notó que posee temas distintos, concretamente posee 3 temas principales: BlancoOscuro y Negro. Ofrece la posibilidad dentro de la biblioteca de música de cambiar entre los álbumes, artistas, géneros y hasta las listas que el usuario ha ido creando para dar mayor organización a sus gustos personales. Veamos sus características destacables de una manera más compacta:

  • Ajustes de colores: permite cambiar los colores principales de la aplicación, adaptar el color de los controles de acuerdo con los colores de la carátula del álbum entre otras funciones.
  • Reducir el volumen al reducir notificaciones o no.
  • Descargar las imágenes de los artistas usando internet.
  • En la pantalla de bloqueo mostrar la carátula del álbum y desenfocar la misma.
  • Hasta 5 temas de reproducción.
  • En el apartado de las notificaciones se colorea la notificación de la aplicación con el color de la carátula del álbum.
  • Se puede utilizar la aplicación a pantalla completa para dar una experiencia inmersiva.
  • Se puede añadir la portada del álbum y del artista manualmente.
  • Eliminar la canción desde el apartado de reproducción además de crear un temporizador para detener la reproducción.
  • Visualizar las carpetas donde se tiene la música.

→ DESCARGAR AQUI ←