LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

 

¿Qué tan molesto es cuando tus amigos borran sus mensajes antes de que puedas verlos?

La curiosidad se hace cargo. Acabas de encontrar la solución: ¡WAMR!


WAMR es la utilidad que estaba buscando. ¡Con una herramienta puede recuperar mensajes de texto y también cualquier archivo adjunto multimedia (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas)!

¡Ahora también puedes descargar Estados! ¡Todo con una sola aplicación!


CÓMO FUNCIONA

Los mensajes están encriptados en su dispositivo para que WAMR no pueda acceder a ellos directamente.

La única solución disponible es leerlas de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de los mensajes basada en su historial de notificaciones.

Cuando WAMR detecte que un mensaje ha sido eliminado, ¡inmediatamente le mostrará una notificación!


MENSAJES MEDIOS

WAMR también intentará guardar cualquier medio adjunto al mensaje y si el remitente lo elimina, recibirá una notificación.

Se pueden recuperar los siguientes tipos de medios: imágenes, videos, gifs animados, audio, notas de voz, documentos, pegatinas.



DESCARGAR AQUÍ


LIMITACIONES

Tenga en cuenta que no existe una forma oficial y admitida de recuperar mensajes eliminados. Esta es una solución alternativa y puede encontrar limitaciones causadas por la aplicación de mensajería seleccionada o incluso por el sistema operativo Android:

1) Los mensajes de texto se recuperan mediante sus notificaciones, por lo tanto, si ha puesto un chat en silencio o si actualmente está viendo un mensaje en la aplicación de mensajería antes de que se elimine, no recibirá una notificación, por lo que WAMR no puede guardarlo. Obviamente, esto también significa que es imposible recuperar notificaciones / mensajes antes de descargar esta aplicación (¡así que descárguela rápidamente!).


2) Si los mensajes no se guardan, es posible que Android haya matado a WAMR. ¡Elimine WAMR de todos los servicios de optimización de la batería!


3) ¡WAMR no puede guardar archivos si no están completamente descargados! Entonces, si está fuera de línea o tiene una conexión inestable, o en general si el remitente elimina el mensaje que contiene un medio antes de que la aplicación de mensajería lo descargue, WAMR no puede hacer nada para guardarlo.


4) Si no está utilizando una conexión WiFi, es posible que su aplicación de mensajería no descargue automáticamente algunos medios debido a su configuración. Puede cambiar este comportamiento en Aplicación de mensajería> Configuración> Uso de datos y almacenamiento y aumentar sus posibilidades.


Otras limitaciones pueden deberse a su versión de Android o al idioma de su sistema (en particular, si es de derecha a izquierda). No dude en ponerse en contacto conmigo y enviarme cualquier problema para que pueda intentar solucionarlo.


CRÉDITOS PARA: drilens appsComunicación




1 comentario:

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad