LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

 

Un editor de fotos todo en uno con todo: arte de goteo, efecto de neón, arte lineal, doble exposición, pintura de una tienda, borrador de fondo ...

Pic Layer - ¡El editor de fotos con borrador de fondo hace que el recorte y la edición de fotos sean increíblemente simples y divertidos! Pic Layer - Background Eraser Photo Editor es un editor de fotos todo en uno, fácil de usar para recortes de fotos, borradores de fondo y cambiadores de fondo.

AI Photo Cutout
Un editor de fotos y laboratorio fotográfico para eliminar objetos o fondos no deseados de cualquier foto con nuestro borrador avanzado equipado con nuestro recorte AI. Esta herramienta de recorte le permite hacer pegatinas personalizadas y agregarlas a sus imágenes para lograr efectos de editor de fotos.


DESCARGAR AQUÍ


Plantillas recortables
Con las plantillas de recorte, puede hacer arte complicado con solo un toque. Ni siquiera necesita ajustar todas las diferentes herramientas de edición. Con la plantilla, lo que debe hacer es elegir una imagen. Proporcionamos una plantilla de neón, una plantilla de goteo, una plantilla de doble exposición, etc. ¡Inténtelo!

Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico a rikiliu0325@gmail.com. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

CRÉDITOS PARA: rikiFotografía




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad