馃槺馃槇OCULTA TUS CONVERSACIONES PRIVADAS DE WHATSAPP 馃槇馃摫 PODEROSA APP - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 30 de octubre de 2020

馃槺馃槇OCULTA TUS CONVERSACIONES PRIVADAS DE WHATSAPP 馃槇馃摫 PODEROSA APP


Chicos esta aplicaci贸n cuenta con una privacidad estremadamente 煤nica ya que permite colocar una pantalla digital para proteger la privacidad del tel茅fono y as铆 poder ocultar tus chats y tambi茅n de los espectadores o esp铆as que quieran ver tus conversaciones.

 M谩s singular de aplicaciones Android en playstore que consigui贸 apareci贸 en uno de los peri贸dicos m谩s populares en la India - Dainik Bhaskar. Es una de las aplicaciones m谩s valoradas, seg煤n varios bloggers y los usuarios de YouTube. Y va viral entre los adolescentes.

MaskChat - La cortina digital para ocultar la charla de los espectadores, hombros Surfer, intrusos, intrusos.

MaskChat es una m谩scara digital 煤nica GRATIS dise帽ado para los usuarios de Android para mantener la privacidad, mientras mantiene una conversaci贸n privada en sus tel茅fonos inteligentes. Conversaci贸n privada podr铆a ser que charla en WhatAapp, Yesca, Facebook Messenger, WeChat, Snapchat o cualquier otra red de chat. Incluso se puede utilizar para ocultar la pantalla mientras se escribe contrase帽as o acceder a informaci贸n confidencial, como informaci贸n bancaria.

Lo que se puede ocultar? :
charla -Ocultar WhatsApp
-Ocultar Snapchat
-Ocultar facebook navegaci贸n
-Ocultar WeChat
-Ocultar pantalla mientras se escribe contrase帽as o acceder a informaci贸n confidencial.

C贸mo utilizar:
- Descargar e instalar aplicaciones MaskChat en su dispositivo Android. (Para usuarios de MI, por favor vaya a la configuraci贸n y proporcionar manualmente el permiso para dibujar sobre otras aplicaciones)
- Haga clic en MaskChat icono de la aplicaci贸n.
- Una cortina digitales se abre para enmascarar u ocultar la pantalla del tel茅fono para mayor privacidad.
- Arrastre hacia arriba y hacia abajo para ocultar sus pantallas de los espectadores.
- Ajustar la opacidad mediante el control deslizante
- Habilitar contacto a trav茅s de funci贸n por medio del bot贸n de activaci贸n para mantener una m谩scara permanente en la pantalla y utilizar el tel茅fono a trav茅s de 茅l, manteniendo la opacidad a la m谩s baja.
- Haga clic en icono de la cruz y la cortina se cerrar谩, dejando tras de s铆 un icono Maskchat flotante.

¿Por qu茅 y cu谩ndo usar:
- COMMUTING: Mientras viaja en el metro, metro o cualquier otro medio de transporte p煤blico, para mantener su privacidad de los espectadores.
- en el chat: Dibujar esta m谩scara digital, mientras que el chat en Whatsapp, Facebook Messenger, caminata, Yesca, TrulyMadly, Happn, OkCupid citas, Hitwe, Badoo, Woo o cualquier otra plataforma de chat.

 
- Contactos: para ocultar su charla privada con su novio o novia de los espectadores no deseados mientras se est谩 sentado junto a un amigo, miembros de la familia o los padres.
- OBSERVACI脫N: Mantener el icono Maskchat flotando en su pantalla mientras ve videos privados y puede disminuir inmediatamente la cortina digital si nadie se fija en ellos.
- TRANSL脷CIDO PANTALLA: Al escribir informaci贸n o contrase帽as importantes. Con MaskChat, puede correr la cortina sobre la aplicaci贸n y mantener el teclado expuestos. Ahora, otros no pueden ver lo que se escribe en la pantalla.
- Jugar a juegos: ocultar una parte de la pantalla durante la reproducci贸n de juegos con c贸digos o informaci贸n privada.

¿Por qu茅 hacer MaskChat?
Sin Cargos: MaskChat es un pa铆s libre de usar para los usuarios de Android
NECESIDAD DE INTERNET NO: Maskchat es una aplicaci贸n fuera de l铆nea y no consume datos de Internet. Por lo tanto, no hay problemas t茅cnicos.
Temas con estilo: Elija de temas actuales de cortinas.
UNIVERSAL: Esta cortina digital se puede dibujar sobre cualquier y todas las aplicaciones.

¿Qu茅 hay de nuevo?
- La 煤nica cortina NEGRO anterior se ha actualizado a los nuevos temas impresionantes.
- Las nuevas m谩scaras impresionantes.

 

DESCARGAR AQU脥