📱INCREÍBLES WALLPAPERS PARA PERSONALIZAR TU MÓVIL 😱 MODO EXTREMO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 16 de octubre de 2020

📱INCREÍBLES WALLPAPERS PARA PERSONALIZAR TU MÓVIL 😱 MODO EXTREMO

 

 


La aplicación de fondos de pantalla Vaporwave es el único lugar en el que encontrarás la colección más grande con fondos de pantalla de alta calidad de vaporwave, nos enfocamos en recolectar millones de bellezas y fondos de pantalla HD de alta calidad.

Cada imagen ha sido cuidadosamente seleccionada por nuestro equipo, por lo que solo los mejores fondos de pantalla de vaporwave hacen la aplicación. y también puede escuchar la música de vaporwave mientras navega entre categorías, la aplicación de fondo de pantalla de vaporwave es la única aplicación que se incluye dentro de su radio en línea (estación de radio Nightwave Plaza) funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana con música estética y de vaporwave que se está reproduciendo en segundo plano para que pueda usar la aplicación como radio si lo desea, no olvidemos el texto Estético con el que puede convertir su texto simple a texto estético como este: Dreams.
Con un hermoso diseño inspirado en el viejo sistema operativo, no te aburrirás cuando navegues entre fondos de pantalla

Categorías:

Vaporwave: la categoría Vaporwave contiene una gama de fondos de pantalla de alta calidad, como fondos de pantalla romanos de nostalgia y estatuas, puede navegar entre más de 500 fondos de pantalla renovables al día.
Retrowave: Retrowave, Synthwave, Outrun y Hotline Miami, todos estos tipos de ondas de vapor encontrarán sus fondos de pantalla de alta calidad dentro de esta categoría en la que la categoría Retrowave contiene más de 300 fondos de pantalla actualizados diariamente.
Estética: Cualquier cosa hermosa que pienses sobre ella la encontrará en esta categoría, como fondos de pantalla de color rosa natural y diseño de arte abstracto, glitch y cualquier fondo de pantalla de color rosa y púrpura, también estatuas romanas, seguro que te gustará .
Gamewave: la categoría Gamewave contiene la colección más grande de PS1, y los fondos de pantalla de Gameboy con carácter estético, las consolas de juegos antiguas encontrarán sus fondos de pantalla en la categoría Gamewave.
Anime: Anime antiguo como Sailor Moon y Evangelion y todos los demás anime antiguos, encontrarás sus fondos de pantalla en esta categoría, la categoría de fondos de pantalla de anime contiene más de 400 fondos de pantalla de anime HD
Pixelwave: Pixelwave es una nueva categoría en nuestra aplicación que contiene una gran colección de pixel art creada por un artista profesional como 8bits-Stories y otros artistas.

Chicas asiáticas: de Japón, Corea y otros países asiáticos encontrarás chicas hermosas con el carácter estético que es KAWAII (^ - ^)
GIF: Más de 80 GIF con diferentes caracteres estéticos y de onda de vapor, navegue entre ellos y seleccione los gifs de onda de vapor que desee
Citas: De citas tristes y felices, encontrará una gama de citas y fondos de pantalla inspiradores, más de 100 fondos de pantalla de citas HD actualizados diariamente para usted.
Sección de Windows: todos los fondos de pantalla de Windows con carácter estético y vaporwave lo encontrará en esta categoría
Your Art: Hemos creado una categoría para usted llamada Your Art. Puede compartir su obra de arte con otras personas que también aman el estilo vaporwave. Al enviar su obra de arte por correo, la revisaremos y la compartiremos tan pronto posible.

Otras categorías
Texto estético: puede escribir cualquier texto que desee y convertirlo en texto estético como este: Dreams.
Plaza Radio: la aplicación de fondos de pantalla Vaporwave incluye en su interior la radio en línea Nightwave Plaza de (Plaza.one), The Nightwave Plaza es un lugar para disfrutar de los mejores talentos musicales estéticos del género Vaporwave.

Características:
 

- La colección más grande con fondos de pantalla de vaporwave de alta calidad.
- Hermoso diseño inspirado en el antiguo sistema operativo compture.
- Relajación garantizada (con radio en línea vaporwave).
- Más de 10 categorías de fondos de pantalla de vaporwave seleccionan a quien quieras.
- Puede descargar cualquier fondo de pantalla de vaporwave que desee.
- Comparte cualquier fondo de pantalla de vaporwave con tus amigos en todas las redes sociales.
- Establezca los fondos de pantalla de vaporwave que desee como pantalla de inicio o pantalla de bloqueo.
- Guarde cualquier Gif que desee en su dispositivo.
- Comparte cualquier Gif que quieras con tus amigos en todas las aplicaciones de redes sociales.
- Convierta su texto a texto estético de manera fácil y rápida
- Con la radio en línea, puedes escuchar la música del género vaporwave 24h / 7d

 

DESCARGAR AQUI