LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

 

¡One Security te protege contra virus, aplicaciones falsas, fraudes y otros tipos de malware! ¡Mantiene tus datos personales seguros con el escaneo de archivos basura, la gestión de permisos de aplicación y el limpiador de virus!

Protege tu privacidad al enviarte alertas cuando se descarguen en tu dispositivo aplicaciones infectadas con softwares espías o softwares de publicidad.

Elegida como la aplicación más confiable en todo el mundo, One Security proporciona mucho más que una mera protección antivirus. Entre sus prestaciones también se incluye:
★ Diagnóstico Inteligente: Antivirus, Limpiador de Basura
★ Potenciador de Dispositivo: Potenciador de Teléfono, Ahorrador de Batería, Enfriador de CPU
Descarga la aplicación GRATUITA de eliminador y seguridad extrarápida diseñada intuitivamente para proteger tu dispositivo móvil con UN simple clic.
Características Clave:
✔Motor Antivirus: Escanea automáticamente en busca de virus y otros tipos de malware, incluidos softwares espías, troyanos, entre otros. El escaneo de la web, de archivos y de aplicaciones ofrece una completa protección del teléfono móvil.
✔Limpiador de Basura: Escanea y elimina de manera inteligente los archivos basura, incluidos los cachés del sistema y de las aplicaciones con un simple clic.





✔Mejora Rendimiento del Dispositivo: Potenciador de Teléfono, Ahorrador de Batería y Enfriador de CPU; elimina las aplicaciones secundarias que demandan un uso de memoria en exceso, además de sobrecalentar y agotar la batería.
✔Mejora Inteligente: Efectivo Potenciador de Velocidad y Limpiador de Caché Inteligente. ¿Careces de espacio para almacenar nuevas aplicaciones y fotos? Simplemente limpia los cachés de aplicaciones y los archivos basura, ¡potencia la capacidad de tu teléfono con UN simple clic!

Lo Mejor de One Security:
Protección:
Escanea aplicaciones, juegos y archivos con nuestro antivirus de doble motor y elimina contenidos maliciosos.

Rendimiento:
Extiende la vida útil de la batería desactivando la configuración de consumo de batería con Power Save.
Elimina tareas y procesos que pueden ralentizar tu teléfono móvil o tableta.
Limpia archivos innecesarios y libera espacio de almacenamiento






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA