😎EDITOR ESTILO CLÁSICO!😎 LOS MEJORES FILTROS Y EFECTOS PARA TUS FOTOS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 16 de octubre de 2020

😎EDITOR ESTILO CLÁSICO!😎 LOS MEJORES FILTROS Y EFECTOS PARA TUS FOTOS

 

🔮Con los años, las fotos tomadas por la cámara se han vuelto más claras que nunca. Debido a este fenómeno, tenemos una extraña cercanía a las fotos retro. Muchos desarrolladores de aplicaciones han lanzado sus propios simuladores de cámara retro.

✦Las cámaras Koda pueden hacer que sus fotos sean más atractivas, y tiene el efecto retro perfecto.

✦La cámara Koda es muy simple. Tiene muchos tipos diferentes de filtros retro. Puede hacer que las fotos más comunes se vuelvan artísticas.

✦El filtro retro de la cámara Koda lo llevará de regreso a los años 90, cuando el estilo de la fotografía era romántico y clásico.

🍀Muchas aplicaciones simplemente editan sus fotos, y algunas aplicaciones presentan una sensación de foto retro. Solo requiere que use los filtros predefinidos en la aplicación y las fugas de luz generadas aleatoriamente. La cámara Koda es la elección perfecta para fotos perfectas de época.






🎀Ventaja
★Más de 30 filtros diseñados profesionalmente.
★Edición sin pérdida.
★40+ efecto de fuga de fotos
★Herramienta de ajuste fino de foto
★Regresa y cambia todo lo que quieras.
★Más de 20 efectos de gradiente.
★Máscara de color: ajusta el color de la foto.
★Máscara de degradado: ajusta el color del degradado de la foto
★Ajusta el color de la foto para que la imagen se vea más natural.
★Herramienta de ajuste de color de la foto (contraste, nitidez, brillo, balance de color, balance de blancos, exposición, etc.)
★Efecto 3D (fallo de foto)
★20+ efecto rayado vintage
★Comparte tu foto perfecta en las redes sociales

☢️La cámara Koda es la aplicación de autofotos gratuita más popular de 2019. Se utiliza para hacer fotos antiguas y parece que se tomó con una cámara antigua.

🌼La cámara Koda también es la mejor aplicación de cámara, y es el mejor editor de fotos para cambiar todos los filtros y efectos después de tomar una foto.

💎Las cámaras Koda pueden editar sus fotos existentes en un álbum y compartirlas con otras aplicaciones y redes sociales (como Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter, Pinterest, Tumblr, etc.) para que su compartición se vea bien.

🥗Deja que esta cámara Koda con fotos retro tome tu magia en tus fotos. Encuentre su filtro de cámara favorito, elija algunas fotos hermosas del álbum o tome una nueva selfie ahora y cree la foto perfecta. Una vez que tengas tus fotos retro editadas, puedes compartirlas en los sitios de redes sociales, y todos tus amigos y familiares amarán tus maravillosas fotos. Recuerda que esta es la mejor cámara con autodisparador con efectos de fotos de época, ¡sin duda te gustarán todos los filtros de cámara!