LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

 

🔮Con los años, las fotos tomadas por la cámara se han vuelto más claras que nunca. Debido a este fenómeno, tenemos una extraña cercanía a las fotos retro. Muchos desarrolladores de aplicaciones han lanzado sus propios simuladores de cámara retro.

✦Las cámaras Koda pueden hacer que sus fotos sean más atractivas, y tiene el efecto retro perfecto.

✦La cámara Koda es muy simple. Tiene muchos tipos diferentes de filtros retro. Puede hacer que las fotos más comunes se vuelvan artísticas.

✦El filtro retro de la cámara Koda lo llevará de regreso a los años 90, cuando el estilo de la fotografía era romántico y clásico.

🍀Muchas aplicaciones simplemente editan sus fotos, y algunas aplicaciones presentan una sensación de foto retro. Solo requiere que use los filtros predefinidos en la aplicación y las fugas de luz generadas aleatoriamente. La cámara Koda es la elección perfecta para fotos perfectas de época.






🎀Ventaja
★Más de 30 filtros diseñados profesionalmente.
★Edición sin pérdida.
★40+ efecto de fuga de fotos
★Herramienta de ajuste fino de foto
★Regresa y cambia todo lo que quieras.
★Más de 20 efectos de gradiente.
★Máscara de color: ajusta el color de la foto.
★Máscara de degradado: ajusta el color del degradado de la foto
★Ajusta el color de la foto para que la imagen se vea más natural.
★Herramienta de ajuste de color de la foto (contraste, nitidez, brillo, balance de color, balance de blancos, exposición, etc.)
★Efecto 3D (fallo de foto)
★20+ efecto rayado vintage
★Comparte tu foto perfecta en las redes sociales

☢️La cámara Koda es la aplicación de autofotos gratuita más popular de 2019. Se utiliza para hacer fotos antiguas y parece que se tomó con una cámara antigua.

🌼La cámara Koda también es la mejor aplicación de cámara, y es el mejor editor de fotos para cambiar todos los filtros y efectos después de tomar una foto.

💎Las cámaras Koda pueden editar sus fotos existentes en un álbum y compartirlas con otras aplicaciones y redes sociales (como Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter, Pinterest, Tumblr, etc.) para que su compartición se vea bien.

🥗Deja que esta cámara Koda con fotos retro tome tu magia en tus fotos. Encuentre su filtro de cámara favorito, elija algunas fotos hermosas del álbum o tome una nueva selfie ahora y cree la foto perfecta. Una vez que tengas tus fotos retro editadas, puedes compartirlas en los sitios de redes sociales, y todos tus amigos y familiares amarán tus maravillosas fotos. Recuerda que esta es la mejor cámara con autodisparador con efectos de fotos de época, ¡sin duda te gustarán todos los filtros de cámara!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad