LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

 


 A todos  nos ha pasado que nos envían audios demasiado largos y desearíamos en ese momento acelerarlos pero WhatsApp lastimosamente no cuenta con esa opción que muchos anhelamos, por eso el día de hoy quise traerles una herramienta la cual le  dará solución a ese problema.

 Recibes mensajes de audio demasiado largos en WhatsApp? Usando TalkFaster puedes escucharlos más rápido! Acelera grabaciones de voz en cualquier aplicación que permita compartir archivos. Acelera mensajes de voz, acelera podcasts, acelera música - el cielo es el límite!

Funciones
★ Reproduce audio en 6 velocidades diferentes.
★ Salta los silencios.
★ Escucha mensajes de voz sin notificar al emisor - no más doble check azul!
★ Utiliza cualquier aplicación de mensajería instantánea que permite compartir archivos.

 Audio rápido para WhatsApp, habla más rápido, escucha rápido es la nueva aplicación de audio más rápido que te ayudará a ahorrar tiempo al acelerar fácilmente los mensajes de audio de WhatsApp si eres un usuario que recibe muchas notas de voz de WhatsApp y no lo haces tener tiempo para escucharlos a todos, lo que significa que también son importantes, pero tiene menos tiempo para poder escuchar esto utilizando nuestro audio más rápido para WhatsApp.

Audio rápido para WhatsApp, habla más rápido, escucha rápido es el audio más rápido para la aplicación WhatsApp hará que tu tiempo sea valioso para ti al escuchar archivos de audio de WhatsApp más rápido, incluso puedes escuchar tu nota de voz en 1x 2x 3x 4x velocidad que la nota de voz que ha estado escuchando será una vez más rápida que dos veces más rápida y tres o cuatro veces más rápida con solo hacer clic en un botón

  DESCARGAR AQUÍ

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA