LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

 

El fondo de pantalla en vivo "Información del teléfono y la batería" muestra información diversa sobre el dispositivo y la batería en la pantalla de su teléfono con un diseño genial.

Widgets:

- Fecha / hora (reloj digital)
- Carga de la batería, temperatura y voltaje
- Uso de RAM
- Uso de memoria interna
- Uso de memoria externa (tarjeta SD)
- Información del sensor
- Brújula
- especificación de CPU
- Información básica del dispositivo
- Información de la plataforma

Este fondo de pantalla en vivo diseñado específicamente para prolongar la vida útil de la batería durante el día y reducir el consumo de energía.

El fondo de pantalla en vivo "Información del teléfono y la batería" muestra el estado actual de la batería en porcentaje.
Ya no necesitará ahorro de batería, widget de batería, monitor de batería o cualquier otra aplicación de batería, simplemente instale este fondo de pantalla en vivo y el estado de carga de la batería y otra información de la batería siempre se mostrará en su pantalla.







El diseño elegante y simple es la mejor manera de conocer la información y estadísticas reales de la batería, como el nivel, el voltaje y la temperatura de la batería.

Las baterías tienen una vida útil limitada. Cada vez que carga su dispositivo, la batería se agota, lo que reduce su capacidad total. La investigación científica muestra que la vida útil de la batería se puede extender hasta un 200%, cuando carga su dispositivo a solo un 80%.

⚡ ¿Alguna vez se ha enfrentado al problema de la carga lenta y la pérdida de tiempo en la carga?
¿Sabe cuándo se está cargando, las aplicaciones se ejecutan en segundo plano y se conectan a 3G, wifi, bluetooth y otros servicios en su teléfono? Es la razón principal por la que el tiempo de carga de los teléfonos es mucho más largo.
La solución para una carga rápida de la batería que puede ayudar a que su dispositivo se cargue súper rápido es apagar las aplicaciones en segundo plano y las conexiones innecesarias en su teléfono para ahorrar energía. Ayuda a acelerar el proceso de carga y carga mucho más rápido.

El fondo de pantalla en vivo "Información del teléfono y la batería" proporciona un reloj parlante y un reloj nocturno parlante.
Esta aplicación le dice al usuario la hora actual, cuando actualmente no puede ver su reloj, por ejemplo, monta en bicicleta o motocicleta, conduce un automóvil o simplemente está acostado por la mañana en su cama y le gustaría Sepa el tiempo esperando que aún tenga algunos momentos para seguir durmiendo.

Esta aplicación con reloj parlante es ideal para todos los ciclistas, ciclistas, conductores de automóviles, deportistas, personas con discapacidad visual o todas las personas que actualmente no pueden mirar su reloj.
El reloj parlante se puede activar tocando dos veces la pantalla del teléfono.
Con el modo de reloj nocturno especial, no necesita abrir los ojos, simplemente toque dos veces la pantalla y se anunciará la hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad