LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Sticker Studio es la mejor aplicación para crear pegatinas personales para WhatsApp. Recorta fácilmente la parte de la imagen de la que quieres hacer una pegatina y compártela con tus amigos.

Sticker Maker: Crear Stickers para Whatsapp es un creador de sticker para crear stickers para Whatsapp todo en uno que te ayuda a crear calcomanías increíbles y divertidas por ti mismo. ¡Una colección de pegatinas privadas solo para ti! Corta fotos, memes, emoji como las caras de tus amigos y otras obras de arte que puedas imaginar, crea tus propias stickers fácilmente y compártelas con amigos y familiares en Whatsapp. Crea tus propias stickers de Whatsapp y envíaselas a tu novio o novia para crear una risa con este creador de stickers personalizadas. Puede inspirarse en las fotos, memes, subtítulos, sticker que ve en las plataformas de redes sociales como Instagram, Snapchat, Facebook, TikTok, WhatsApp, Twitter, Pinterest, VK, Flickr y Tumblr para hacer sus mejores stickers. Usa tu imaginación y crea tus propias stickers con esta increíble aplicación para crear stickers.

DESCARGAR AQUÍ

La mejor app para crear y editar stickers personalizados ha llegado. Usa Stickery, anteriormente Sticker Maker 22: Studio, para hacer stickers para WhatsApp y Telegram y compartirlos con tus amigos. Usa una foto tuya o una imagen descargada y recorta tus propios memes.

Explora y descarga packs de stickers hechos por artistas alrededor del mundo. También puedes encontrar en sus redes sociales para decirles lo mucho que os gustan sus stickers.

Sigue los pasos para generar tu pack de stickers.

1. Crea un nuevo pack de stickers.
2. Añade las fotos a través de la cámara o la galería.
3. Edita tu sticker usando el trazo de tu dedo, o selecciona una forma para tu sticker.
4. Personaliza tu sticker eligiendo su borde.
5. Cuando tengas tus stickers creados, exporta el pack a Telegram y WhatsApp.
6. Comparte tu nuevo pack con los mejores stickers con tus amigos y familia.


CRÉDITOS PARA: Lyrebird StudioHerramientas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad