LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad





El día de hoy les traigo una increíble aplicación con la cual van a poder proteger su vista de esta dañina luz azul y evitarse muchos problemas, que con el pasar del tiempo afectara mucho su salud si te interesa sigue viendo este video.


¿Se te cansa la vista durante la noche leyendo en el teléfono?
¿Tienes problemas para dormir después de ver mucho tiempo la pantalla del teléfono?
Eso es debido a la luz azul. La luz azul de la pantalla de tu teléfono y tableta es el espectro de luz visible (380-550 nm) de la regulación circadiana. De acuerdo con estudios científicos, la exposición a la luz azul implica serias amenazas para las neuronas retinales e inhibe la secreción de melatonina, una hormona que tiene influencia sobre los ritmos circadianos. Se ha demostrado que al reducir la luz azul se puede mejorar en gran medida el sueño.
El filtro de luz azul se usa para reducir la luz azul ajustando la pantalla para tener un color natural. Al cambiar tu pantalla al modo nocturno puedes aliviar la tensión en los ojos y se sentirán mejor durante la lectura en la noche. El filtro de luz azul también protegerá tus ojos y te ayudará a dormir mejor.

Características:


● Se puede reducir la luz azul
● La intensidad del filtro se puede ajustar
● Se puede guardar la energía
● Muy fácil de usar



Consejos:

● Antes de instalar la aplicación desde otras tiendas de aplicaciones, haga una pausa en esta aplicación para habilitar la instalación.
● Detenga esta aplicación al realizar capturas de pantalla o las capturas de pantalla utilizarán el efecto de aplicación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad