馃槺馃寷馃摫ACTIVA YA MISMO EL MODO NOCHE EN TODO TU ANDROID馃槺馃寷馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 2 de octubre de 2020

馃槺馃寷馃摫ACTIVA YA MISMO EL MODO NOCHE EN TODO TU ANDROID馃槺馃寷馃摫





El d铆a de hoy les traigo una incre铆ble aplicaci贸n con la cual van a poder proteger su vista de esta da帽ina luz azul y evitarse muchos problemas, que con el pasar del tiempo afectara mucho su salud si te interesa sigue viendo este video.


¿Se te cansa la vista durante la noche leyendo en el tel茅fono?
¿Tienes problemas para dormir despu茅s de ver mucho tiempo la pantalla del tel茅fono?
Eso es debido a la luz azul. La luz azul de la pantalla de tu tel茅fono y tableta es el espectro de luz visible (380-550 nm) de la regulaci贸n circadiana. De acuerdo con estudios cient铆ficos, la exposici贸n a la luz azul implica serias amenazas para las neuronas retinales e inhibe la secreci贸n de melatonina, una hormona que tiene influencia sobre los ritmos circadianos. Se ha demostrado que al reducir la luz azul se puede mejorar en gran medida el sue帽o.
El filtro de luz azul se usa para reducir la luz azul ajustando la pantalla para tener un color natural. Al cambiar tu pantalla al modo nocturno puedes aliviar la tensi贸n en los ojos y se sentir谩n mejor durante la lectura en la noche. El filtro de luz azul tambi茅n proteger谩 tus ojos y te ayudar谩 a dormir mejor.

Caracter铆sticas:


● Se puede reducir la luz azul
● La intensidad del filtro se puede ajustar
● Se puede guardar la energ铆a
● Muy f谩cil de usar



Consejos:

● Antes de instalar la aplicaci贸n desde otras tiendas de aplicaciones, haga una pausa en esta aplicaci贸n para habilitar la instalaci贸n.
● Detenga esta aplicaci贸n al realizar capturas de pantalla o las capturas de pantalla utilizar谩n el efecto de aplicaci贸n.