Video Cutter – Video compressor, crop, speed video PRO 1.3 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 17 de septiembre de 2020

Video Cutter – Video compressor, crop, speed video PRO 1.3

En estos días, los teléfonos inteligentes tienen cámaras potentes que se pueden usar para capturar videos de alta calidad. La calidad de los videos grabados con la cámara del teléfono se acerca a la calidad de las cámaras profesionales, lo que hace que sea muy fácil y económico producir contenido de video.

El número de personas que producen contenido de video aumenta día a día debido a la velocidad cada vez mayor de Internet y la aparición de plataformas para compartir videos como YouTube y la posibilidad de ganar dinero con la producción de contenido.  La mayoría de los creadores de contenido usan la cámara de su teléfono para capturar videos.

Estas personas necesitan editores para realizar cambios en el video y quieren hacer todo esto en su teléfono. Hoy estamos a su servicio con un programa que ha sido creado para brindar dichos servicios. Video Cutter: compresor de video, recorte, velocidad de video es una aplicación para aplicar diversas ediciones a videoclips, específica del sistema operativo Android, desarrollada por Sybu Apps y publicada de forma gratuita en Google Play.

Click aquí para Descargar!

Con este programa, puede cortar fácilmente sus videos al tamaño deseado y optimizar su volumen para compartir en las redes sociales. Para que este programa sea fácil de usar, la interfaz de usuario está dividida en diferentes secciones, en cada sección se ubica una de las herramientas del programa para que el usuario tenga acceso solo a las herramientas que necesita y la interfaz de usuario del programa no sea complicada.

Con la herramienta de compresión, puede comprimir los clips con diferentes porcentajes, junto a cada uno de los porcentajes, se muestra la cantidad de volumen de video después de la compresión para que pueda decidir mejor la cantidad de compresión que necesita. También es posible cambiar la velocidad de reproducción de clips y rotar videos en diferentes grados.