TOP 5 APPS MAJESTUOSAS ANDROID CON TODO ILIMITADO 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 9 de septiembre de 2020

TOP 5 APPS MAJESTUOSAS ANDROID CON TODO ILIMITADO 2020





¡Hola chicos como están! Bienvenidos a un nuevo post donde como siempre hoy les comparto un post de grandiosas aplicaciones Premium con todo full ilimitado para su dispositivo móvil, apps más buscadas y solicitadas por muchos de ustedes de la semana para que le saquen el mayor provecho a estas magnificas aplicaciones que están en su más reciente versión y desde luego modificadas.


1.- InShot
El mejor editor de video HD y creador de videos GRATIS con todas las funciones, recortar y cortar video / película , desenfocar el fondo , agregar música , efectos de transición , texto y emoji y filtros.



2.- Zedge
Es una aplicación de Google Play Best of 2015 que ofrece fondos de pantalla, tonos de llamada, íconos de aplicaciones y sonidos de notificación gratuitos para personalizar fácilmente su dispositivo.


3.- Adguard
Adguard es una herramienta muy útil con la que podrás evitar todo tipo de formatos publicitarios en cualquier web de Internet. Con ella te resultará muy fácil bloquear los molestos pop-ups, las redirecciones a páginas maliciosas o la sustracción de información privada por parte de terceras personas, todo ello con un simple clic sobre la pantalla que iniciará una protección completa y fiable.



4.- Chrooma Keyboard
Chrooma Keyboard es un teclado ligero y emoji que adapta tu tema de color a la aplicación que estás utilizando. De acuerdo con AndroidAuthority.com, Chrooma Keyboard es "la mejor aplicación de Android lanzada en todo 2016". Chrooma Keyboard funciona con inteligencia artificial inteligente que proporciona una mejor predicción contextual.



5.- Swipe Pro
 La aplicación de envoltura de Facebook más fluida y lisa que existe, integrando el sitio web móvil ligero de Facebook en una interfaz de usuario familiar que se parece mucho a la aplicación original de Facebook.