😱👿📱SI ERES INFIEL CONOCE LOS 2 TRUCOS PARA WHATSAPP MAS PODEROSOS QUE TE PUEDEN SERVIR😱👿📱 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 2 de septiembre de 2020

😱👿📱SI ERES INFIEL CONOCE LOS 2 TRUCOS PARA WHATSAPP MAS PODEROSOS QUE TE PUEDEN SERVIR😱👿📱






chicos estos dos increíbles trucos que les traigo el día de hoy están súper increíble ya que con ellos podrán primero descubrir si tu pareja les fue infiel alguna vez O si en estos momentos actualmente lo es..



WhatsTool App, un kit de herramientas especialmente diseñado para la aplicación WhatsApp, le ofrece numerosas funciones interesantes de
1. Protector de estado para WhatsApp,
2. Chat directo con número no guardado,
3. Buscar perfil en WhatsApp,
4. Recupere el mensaje de WhatsApp eliminado,
5. ¿Cuál es el código QR de escaneo web para usar múltiples cuentas,
6. Estilo de chat para WhatsApp,
7. Divisor de video para el estado de WhatsApp,
Reenviador automático de WhatsApp, generar informe de chat, creador de adhesivos, creador de estado de WhatsApp, creador de estado de gif, editor de fotos para crear estado y respuesta rápida.

La aplicación WhatsTool actúa como una herramienta perfecta para WhatsApp, al proporcionar características superiores para mejorar la experiencia del usuario con una seguridad mejorada y una experiencia de mensajería más interactiva de la siguiente manera:


Descargador de estado de video de WhatsApp: esta increíble característica permite a los usuarios guardar y descargar videos o imágenes del estado de WhatsApp de otro usuario. Con la ayuda del navegador de video y fotos incorporado y las funciones de edición, puede crear el estado de la manera que desee.









Chat directo con un número no guardado: WhatsTool permite a los usuarios enviar mensajes en WhatsApp a un nuevo número, buscar el perfil en WhatsApp y verificar los detalles de los números de llamadas nuevas / perdidas buscando directamente el número sin guardar su contacto.

Recuperar mensajes eliminados de WhatsApp: reciba notificaciones de mensajes eliminados en el chat de WhatsApp y recupérelos con la ayuda de WhatsTool.

Divisor de video: esta herramienta incorporada de esta aplicación permite a los usuarios dividir videos largos al límite de tiempo de video de estado de WhatsApp proporcionado y publicar videos largos en estado múltiple.



Generar informe de chat: con esta función, puede analizar cuántas conversaciones han tenido lugar, qué contacto está chateando más.

Reenviar mensajes automáticamente a todos los contactos: en lugar de tener listas de difusión o reenviar mensajes manualmente, puede reenviar / enviar mensajes a todos sus contactos con un solo toque.
Respuesta rápida: esta aplicación permite a los usuarios habilitar opciones de respuesta rápida que le permiten enviar mensajes en WhatsApp creando mensajes personalizados y usarlos como respuestas rápidas para ahorrar tiempo
Estilos de chat: fuente genial y texto elegante para WhatsApp disponible en WhatsTool, puedes escribir mensajes con fuentes geniales y enviar mensajes de texto elegantes para chatear con tus amigos con caracteres especiales.


DESCARGAR AQUÍ