LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Gracias a Lectura privada para WhatsApp tus contactos no sabrán qué estás leyendo sus mensajes. De esta manera podrás leerlos y no responder, ver antes de nada lo que te escriben y recuperar tu privacidad. Oculta tu estado en línea, lee de incógnito los whatsapps sin dejar avisos o marcas azules de leído.

Tus amigos no se enterarán que viste sus mensajes y podrás decidir qué hacer antes que sepan que los leíste. Aparecerás para ellos como si estuvieras offline, cuando realmente estás leyendo sus chats. Oculta tu estado real de WhatsApp.



IMPORTANTE



Una vez que instale la aplicación, necesita autorización de acceso a notificaciones para funcionar. Este es un paso necesario para que la aplicación funcione.
Los mensajes anteriores a la instalación de esta app no aparecerán, sólo los nuevos recibidos tras instalar la app.
No recopilamos ni almacenamos datos personales del usuario








Aviso importante sobre marcas comerciales




Esta aplicación es independiente y no está relacionada de ninguna manera con WhatsApp Inc.

El nombre de WhatsApp, las marcas comerciales asociadas y los logotipos son marcas comerciales de WhatsApp Inc. o entidades relacionadas. Todas las marcas comerciales, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos citados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios y no infringen ninguna patente, marca comercial, derechos de autor, licencia o cualquier otro derecho de propiedad de terceros.
CRÉDITOS PARA: QtfCodersHerramientas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad