LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO





Con esta gran aplicación se puede cambiar el tipo de letra que ofrece Instagram ya que la aplicación ofrece muchos diseños de letras con los cuales se puede mejorar el perfil o las publicaciones hechas en Instagram.

¡Las fuentes más geniales para su dispositivo Android! ¡Crea tus mejores mensajes, actualizaciones de Facebook, biografía de Instagram o tweets con más de 140 fuentes especiales!

► SṖƐƇĪΛĿ SŦΛŦƱS


► ѕтaтυѕ υpdaтe ιn aceвooĸ específicos


► мσяe яeтωeeт ιи тωιттeя


► ⓑⓤⓑⓑⓛⓔ ⓣⓔⓧⓣ ⓘⓝ ⓨⓞⓤⓡ ⓕⓞⓛⓓⓔⓡ ⓝⓐⓜⓔ


► şмş вέςόмέ ғùή άģάίή ώίţħ ήέώ ςόόĻ ғόήţ


► ¡Crea fantásticas imágenes artísticas y emoji con nuestras más de 100 fuentes especiales!

¡Prueba todos nuestros 140+ New Cool Text ahora! ¡Los mejores convertidores de texto para convertir texto aburrido en texto divertido!



Utilice las fuentes en carpetas, calendarios, lista de tareas, etc. Use fuentes especiales para resaltar el cumpleaños de sus mejores amigos en los calendarios, los mejores amigos en los contactos, resalte las tareas importantes para la administración de tareas en sus listas de tareas pendientes. ¡Comunícate con tus amigos con más de 60 fuentes especiales en mensajes de correo electrónico, aplicaciones de redes sociales, etc.! Comparta sus grandes ideas, sugerencias a sus amigos con mensajes de texto divertidos.

Personalice su dispositivo con toneladas de fuentes diferentes que se pueden usar en cualquier lugar donde pueda escribir un mensaje (admite todas las principales aplicaciones de redes sociales y sitios web)

Estas fuentes especiales se basan en Unicode. Una vez que envíe el mensaje a sus amigos, ellos podrán ver el texto con estilo aunque no tengan la aplicación en su dispositivo. Además, si el destinatario no está usando un dispositivo Android, aún puede ver el mensaje en texto con estilo. Las fuentes UNICODE son compatibles con todas las plataformas principales (teléfonos Android, iOS y Windows).

Utilice estas fuentes en Instagram. Simplemente escriba el mensaje en la aplicación y copie. Luego puede abrir la aplicación de Instagram y pegarla donde desee.


Características

- Más de 140 hermosos estilos de texto, números y arte

- Popup de fuentes para estilos flotantes de Instagram en cualquier aplicación.

- Opción de menú de selección de texto en cualquier aplicación.

- Copie, comparta o envíe rápidamente a cualquier aplicación.

- Compositor para mezclar diferentes estilos.

- Bloquear / desbloquear fuentes para Instagram Bubble en aplicaciones.

- Tunea tu biografía y comentarios de Instagram

- Escriba mejores mensajes o momentos de estado de Facebook, obtenga más me gusta, fanáticos o retweets

- Personaliza PERFIL de Whatsapp o LINE con lindas fuentes

- Envíe Textizer-Texts desde Gmail o SMS gratis.

- Puede compartir en sus aplicaciones sociales.


DESCARGAR AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA