📱 😱🤩📱IMPRESIONA A TU PAREJA CON ESTA BRUTAL BARRA FLOTANTE PARA ANDROID😱🤩📱 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 24 de septiembre de 2020

📱 😱🤩📱IMPRESIONA A TU PAREJA CON ESTA BRUTAL BARRA FLOTANTE PARA ANDROID😱🤩📱




 Esta aplicación tiene la gran función de poner un menú de inicio y una bandeja de aplicaciones recientes en la parte superior de la pantalla a la que puedes acceder en cualquier momento.

La barra de tareas pone un menú de inicio y una bandeja de aplicaciones recientes en la parte superior de la pantalla a la que puede acceder en cualquier momento, lo que aumenta su productividad y convierte su tableta (o teléfono) Android en una verdadera máquina multitarea.

La barra de tareas admite el modo de escritorio de Android 10, lo que le permite conectar su dispositivo compatible a una pantalla externa y ejecutar aplicaciones en ventanas redimensionables, ¡para una experiencia similar a la de una PC! En los dispositivos con Android 7.0 o superior, la barra de tareas también puede iniciar aplicaciones en ventanas de forma libre sin una pantalla externa. ¡No se requiere root! (ver abajo para instrucciones)

La barra de tareas también es compatible con Android TV (con carga lateral) y Chrome OS: use la barra de tareas como un lanzador secundario de aplicaciones de Android en su Chromebook, o convierta su Nvidia Shield en una PC con Android.


Si encuentra útil la barra de tareas, ¡considere actualizar a la versión Donar! Simplemente toque la opción "Donar" en la parte inferior de la aplicación (o, en la web, haga clic en aquí ).

Características:

&toro; Menú de inicio: muestra todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo, configurables como una lista o como una cuadrícula
&toro; Bandeja de aplicaciones recientes: muestra las aplicaciones utilizadas más recientemente y le permite cambiar fácilmente entre ellas.
&toro; Plegable y ocultable: muéstralo cuando lo necesites, escóndelo cuando no lo necesites
&toro; Muchas opciones de configuración diferentes: personalice la barra de tareas como desee
&toro; Fije las aplicaciones favoritas o bloquee las que no desea ver
&toro; Diseñado con el teclado y el mouse en mente
&toro; 100% gratis, de código abierto y sin anuncios


DESCARGA AQUI