Fall Guys para Android | Instala Fall Guys en tu Celular - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Fall Guys para Android | Instala Fall Guys en tu Celular


Hey chicos y chicas, en este post les presento un juego muy entretenido y divertido que les hará pasar horas de diversión asegurada. Se trata de un juego similar a "Fall Guys", como sabrán Fall Guys actualmente se encuentra disponible solo en PC y PS4, pero ya están apareciendo "copias" por así decirlo para celulares.


En esta ocasión te traigo un juego que se acerca mucho a este juego muy famoso para PC y PS4, el juego que te presento está disponible gratuitamente en la Play Store con el nombre de "Fall Guys Epic Run Fun Race Stickman 3D. El nombre en sí es algo largo, pero al instalarlo en tu celular aparecerá como "Fall Guys Run 3D".



Te recomiendo mucho este juego que ya lo he probado y me ha gustado mucho, ya que como dije párrafos más arriba tiene una similitud con el juego original. Además podemos desbloquear personajes totalmente gratis, aquí te dejo un video sobre el juego que he subido a YouTube para mis suscriptores. Recuerda que si aún no estas suscrito a mi canal hazlo ya, para que no te pierdas de ninguna aplicación o juego que se suba al canal.



Y bueno chicos así hemos llegado ya al final de esta publicación que espero haya sido de tu agrado, no te olvides de compartir esta publicación o el video para que más personas puedan disfrutar de este magnífico juego en su celular y así divertirse mucho, bye bye nos vemos en otro post.