Dragon Ball idle - Descarga, instalación y códigos GRATIS | Free Codes 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Dragon Ball idle - Descarga, instalación y códigos GRATIS | Free Codes 2020

 

Hey chicos y chicas, aquí les traigo un nuevo juego llamado "Dragon Ball Idle" el cual tiene temática a Dragon Ball (Z, Super y GT). En este juego podrás coleccionar y subir de nivel, poder y más cosas con todos los personajes de este famoso anime.

En el juego tienes que subir el poder de los personajes que vas ir consiguiendo poco a poco y así formar un gran equipo con los mejores personajes, tendrás que mejorar la armadura, arma y algunas características más para lograr convertir tu team en el mejor y ser el primero en tu servidor.

El juego es gratuito lo puedes descargar desde la Play Store o desde la página oficial del juego, incluso puedes jugarlo desde el navegador sin la necesidad de instalar nada. A continuación te dejo los enlaces para que puedas disfrutar del juego.

* APK Oficial de la Página del Juego: Click aquí

* Jugar desde el Navegador: Click aquí

* Play Store (El juego en la Play Store para cambiando de nombre a menudo, así que no puedo dejar link).




Este juego permite poder avanzar y llegar a estar dentro del top 20 a más sin la necesidad de gastar dinero real, es decir se puede decir que es un juego F2P. Pero, si quieres llegar a estar entre los 5 o 10 mejores del servidor deberás gastar dinero real, eso debido a que los que se encuentran o llegan a estar en esas posiciones gastan dinero real y logran subir de poder, nivel y conseguir mejores personajes más rápido.

Dragon Ball Idle también brinda algunas facilidades fuera del juego para conseguir recursos como, diamantes, oro y personaje. Conseguirlos es muy fácil, ya que puedes obtener códigos con los cuales canjeas los recursos. A continuación te dejo algunos códigos que están funcionando hasta la actualidad:

- i4PNW4nV

- b4PMjyud

- w3cBk2QJ

- L5kJb69m

- R5kKCeDw

Cómo canjear los códigos por recursos 👇👇

Bueno así hemos llegado al final de este post, espero te guste el juego y te sirva la información compartida. Apoyame compartiendo este post o el video con tus amigos y familiares.