Crop My Pic – Simple crop and resize image v1.3.0 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 1 de septiembre de 2020

Crop My Pic – Simple crop and resize image v1.3.0

En el mundo actual, las imágenes juegan un papel muy importante en nuestras vidas, si miras de cerca la web y las redes sociales, verás que la mayor parte del contenido que estamos acostumbrados a ver a diario es contenido visual.

Las imágenes son muy efectivas para atraer la atención del usuario y transmitir conceptos, por lo que son muy utilizadas en diversos medios. Uno de los factores que ha expandido hasta tal punto el uso de imágenes es el muy buen impacto publicitario y comercial de las imágenes.
Estas imágenes promocionales no se limitan a Internet y están en las calles, en los periódicos y…. Se pueden ver en todas partes en forma de vallas publicitarias y carteles. Otro factor en la proliferación de imágenes son las redes sociales, que, como todos los demás medios, se enfocan principalmente en contenidos de video, con millones de imágenes circulando diariamente en estas redes sociales.
Como red social basada en imágenes, Instagram es una plataforma muy grande donde se comparten todo tipo de imágenes, y la mayoría de los usuarios tienen al menos una cuenta activa en esta red social y comparten sus fotos en ella. Además, Telegram se ha convertido en un lugar para compartir y recibir imágenes, y se generan muchas imágenes para compartir en esta red social.

A menudo sucede que las imágenes se cortan de forma desigual al compartir en redes sociales y el tema principal de las imágenes se sale del encuadre, principalmente por el tamaño inadecuado de las imágenes para compartir. Cada imagen debe recortarse y cambiarse de tamaño correctamente antes de compartirla para que no se produzcan estos problemas durante la compartición.
Hoy estamos a tu servicio con una aplicación que resuelve por completo todas tus necesidades de corte fotográfico. Además, Telegram se ha convertido en un lugar para compartir y recibir imágenes, y se generan muchas imágenes para compartir en esta red social. A menudo sucede que las imágenes se cortan de forma desigual al compartir en redes sociales y el tema principal de las imágenes se sale del encuadre, principalmente por el tamaño inadecuado de las imágenes para compartir.
Crop My Pic - Imagen de recorte y cambio de tamaño simple es una aplicación para cortar imágenes como se desee, para el sistema operativo Android, que fue desarrollada por el grupo de software Evansir y publicada de forma gratuita en Google Play.