😱✔️ CÓMO ACELERAR MI ANDROID 2020, Truco para hacer tu celular más rápido📱 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 12 de septiembre de 2020

😱✔️ CÓMO ACELERAR MI ANDROID 2020, Truco para hacer tu celular más rápido📱


Chicos Con esta App pueden aumentar la velocidad de su teléfono limpiando  la memoria RAM y ahorrando el uso de la batería al 100% además de eso puede ayudar muchísimo mas la duración de la carga  para un mejor rendimiento

Cómo funciona Pro Ram Booster - Super Cleaner

Limpiador de caché: ¡acelera el reinicio de la memoria, estás ejecutando aplicaciones y procesos que hacen que tu teléfono sea lento y se congele! La RAM ocupa mucho espacio mientras usa mucho el teléfono. El limpiador de caché funciona para que aumente su RAM al reiniciar y eliminar el proceso para que el teléfono sea rápido y sin problemas.




Ram Booster Pro - Cleaner Master - es un Ram Booster de Android súper fácil y que eliminará todas las aplicaciones de Back running adicionales y aumentará el estado físico de tu dispositivo. Con este Ram Booster, puede aumentar la velocidad de su teléfono limpiando Ram y ahorrar el uso de la batería que hace que su batería dure más. Cleaner Master puede ayudarlo a aumentar la duración de la batería de su teléfono Android. Disfrute de esta optimización de RAM con un solo clic de hermoso diseño. Super easy Cleaner mejora la duración de la batería al eliminar el proceso de agotamiento de la batería y hace que su teléfono se enfríe con un enfriador de CPU.


                                       

Ram Booster Pro también funciona en Android 7.0 o superior. Esta aplicación es completamente gratuita y fácil de usar.



* CARACTERÍSTICAS *

EMPEZAR A IMPULSAR

Este Pro Ram Booster puede aumentar la RAM y limpiar archivos basura para impulsar su teléfono más rápido. Simplemente toque el botón "EMPEZAR A IMPULSAR" para potenciar su teléfono con un clic y potenciar todos los hilos de ejecución seleccionados. Incluso puede ahorrar batería e indica la velocidad de su teléfono. También resolverá todos los subprocesos y errores de RAM al hacer clic.


INTERFAZ SIMPLE

- Interfaz sencilla y sencilla

- Diseño de material puro

- Los usuarios pueden elegir qué aplicaciones eliminar

- Detallado de las aplicaciones en ejecución enumeradas



OPTIMIZADOR DE RAM

- Optimizador de RAM con un solo toque


DESCARGA AQUÍ