TOP 5 APLICACIONES MEGA PERRUNAS PARA TU ANDROID - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 5 de agosto de 2020

TOP 5 APLICACIONES MEGA PERRUNAS PARA TU ANDROID







¡Hola chicos como están! Bienvenidos a un nuevo post donde como siempre hoy les comparto un post de épicas aplicaciones Premium con todo full ilimitado para su dispositivo móvil, apps más buscadas de la semana para que le saquen el mayor provecho a estas magnificas aplicaciones que están en su más reciente versión y desde luego modificadas.


1.-  EON PLAYER
Un reproductor de música de diseño de materiales hermoso y altamente personalizable. Sea parte del desarrollo de este reproductor de música, ¿quiere cambiar cómo se hace algo en este reproductor de música? encuentre la opción 'Sugerencia' en el menú y díganos cómo le gustaría que fueran las cosas y las mejoraremos.




2.- TOUCH RETOUCH
Lo que falta puede corregirse, con la ayuda de esta aplicación puede eliminar cualquier mancha de imagen a través de esta aplicación y esta aplicación debe comprarse en Play Store. Pero en nuestro sitio web puede descargar esta aplicación de forma gratuita y puede obtener todos los servicios de forma gratuita.




3.- YOUTUBE MUSIC
Hay que recordar que YouTube Music es un servicio que podemos contratar de forma independiente por 9,99 euros al mes o tenerlo incluido en YouTube Premium por 11,99 euros mensuales. Pero por lo menos de manera temporal para celebrar su lanzamiento ofrece un periodo de tres meses gratis para poder probarlo, por lo que vas a tener tiempo para decidir si te gusta o no antes de empezar a pagar.



4.- DEEZER
Deezer Music Player Premium es una aplicación de música y audio con la cual podrás escuchar por streaming todas tus canciones y artistas favoritos de todos los tiempos. Para los que buscan una alternativa a Spotify music o Youtube music, esta App es una excelente opción, ofreciendo millones de canciones a un solo click de distancia. Por lo tanto esta es la aplicación perfecta para los amantes de la música y los buenos clásicos.




5.- INSHOT
InShot: el mejor editor de video HD y creador de videos GRATIS con todas las funciones, recortar y cortar video / película , desenfocar el fondo , agregar música , efectos de transición , texto y emoji y filtros .