LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad






Hoy en dia la mejor manera de llevar la tele siempre encima es una gozada. Y eso es lo que podremos hacer con esta sencilla app una vez instalemos el archivo APK en nuestro dispositivo Android. ¿Qué vemos hoy en la tele?

Quizas te Interese: ACTIVALO! COMO TENER TODA LA PLAY STORE GRATUITA EN ANDROID 2020



IPTV es una app para Android con la que podremos ver la tele gratis en cualquier momento y lugar. Siempre que dispongamos de una conexión a internet, claro, porque esta herramienta funciona por streaming. De esta forma, desde su menú principal podremos acceder a varias secciones con un montón de contenidos:
·         TV DIGITAL PREMIUM
·         Categoria premium gratis.
·         Movistar.
·         Música.
·         24/7.
·         Películas de estreno.


·         Películas.
·         Películas+.
·         Series 20.
·         Los Simpsons.

incluso las categorias de netflix podras visualizar ya que encontraremos una gran seccion de peliculas y desde luego categoria para adultos completamente gratis.

Además, también encontramos apartados para descargar audios en formato Mp3 y para escuchar seis emisoras de radio, incluyendo Radio Disney. Para ver uno de los canales de televisión no tenemos más que ir a una de las secciones correspondientes, tocar sobre el canal y esperar unos segundos. Al instante estaremos viendo la emisión en directo.

Quizas te Interese: DESCARGA YA! POWERAMP MUSIC PLAYER PREMIUM 2020

El sistema para ver una película o un capítulo de una serie es similar: ve a la sección, escoge tu contenido y pulsa play para disfrutar. Es cómodo, rápido y sencillo. Algunos de los contenidos están en versión original (con subtítulos), otros en latino y algunos en castellano, pero siempre viene claramente indicado. Eso sí, según el momento del día, la plataforma puede estar un poco saturada, así que tocará echar un poco de paciencia.


→ DESCARGAR AQUI ←






Quizas te Interese: COMO ENTRAR AL FACEBOOK DE TU PAREJA FACIL Y RAPIDO EN ANDROID 2020





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad