LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

En un futuro próximo, los secretos del universo se desbloquearán en el huevo de gallina. Has decidido meterte en la fiebre del oro y vender tantos huevos como puedas.

Incline los pollos, construya gallineros, contrate choferes y encargue investigaciones para construir la granja de huevos más avanzada del mundo.

Egg, Inc., un juego incremental (clicker) en su núcleo, utiliza muchos elementos de los juegos de simulación que le dan una sensación y un estilo de juego únicos. En lugar de menús, se le presentan gráficos 3D nítidos y coloridos y una simulación encantadora de un enjambre de pollos. Además de elegir sabiamente sus inversiones, también debe equilibrar sus recursos para garantizar una granja de huevos eficiente y de buen funcionamiento.



Hay algo para todos aqui:
Los jugadores casuales adoran la sensación relajada y la apariencia hermosa de Egg Inc. Tómese su tiempo para construir una granja de huevos maravillosa y explore todo el contenido.

A los jugadores incrementales más experimentados (clicker) les encantará el juego emergente y la profundidad que ofrecen los diferentes estilos de juego necesarios a lo largo del juego. Para alcanzar el objetivo final de tener una gran granja de huevos con un valor astronómico, deberá equilibrar las estrategias a través de muchos prestigios para aprovechar al máximo su tiempo.


DESCARGAR AQUÍ


Caracteristicas
- Juego simple e informal con oportunidades para desafiarte a ti mismo.
- Pollo enjambre!
- Docenas de artículos de investigación.
- Docenas de misiones.
- Muchos gallineros diferentes y vehículos de envío.
- Un sistema Prestige "anidado" hace que el juego se sienta siempre nuevo
- Gráficos en 3D maravillosos con una interfaz de usuario perfecta de píxeles y sombras
- Google Play Games Logros, tablas de clasificación y misiones!


CRÉDITOS PARA: Auxbrain IncSimulación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA