馃悡LOS MAS DIVERTIDOS JUEGOS PARA ANDROID!馃悡 CREA TU PROPIA GRANJA Y MEJORALA A TU GUSTO - Juego 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 6 de agosto de 2020

馃悡LOS MAS DIVERTIDOS JUEGOS PARA ANDROID!馃悡 CREA TU PROPIA GRANJA Y MEJORALA A TU GUSTO - Juego 2020

En un futuro pr贸ximo, los secretos del universo se desbloquear谩n en el huevo de gallina. Has decidido meterte en la fiebre del oro y vender tantos huevos como puedas.

Incline los pollos, construya gallineros, contrate choferes y encargue investigaciones para construir la granja de huevos m谩s avanzada del mundo.

Egg, Inc., un juego incremental (clicker) en su n煤cleo, utiliza muchos elementos de los juegos de simulaci贸n que le dan una sensaci贸n y un estilo de juego 煤nicos. En lugar de men煤s, se le presentan gr谩ficos 3D n铆tidos y coloridos y una simulaci贸n encantadora de un enjambre de pollos. Adem谩s de elegir sabiamente sus inversiones, tambi茅n debe equilibrar sus recursos para garantizar una granja de huevos eficiente y de buen funcionamiento.



Hay algo para todos aqui:
Los jugadores casuales adoran la sensaci贸n relajada y la apariencia hermosa de Egg Inc. T贸mese su tiempo para construir una granja de huevos maravillosa y explore todo el contenido.

A los jugadores incrementales m谩s experimentados (clicker) les encantar谩 el juego emergente y la profundidad que ofrecen los diferentes estilos de juego necesarios a lo largo del juego. Para alcanzar el objetivo final de tener una gran granja de huevos con un valor astron贸mico, deber谩 equilibrar las estrategias a trav茅s de muchos prestigios para aprovechar al m谩ximo su tiempo.


DESCARGAR AQU脥


Caracteristicas
- Juego simple e informal con oportunidades para desafiarte a ti mismo.
- Pollo enjambre!
- Docenas de art铆culos de investigaci贸n.
- Docenas de misiones.
- Muchos gallineros diferentes y veh铆culos de env铆o.
- Un sistema Prestige "anidado" hace que el juego se sienta siempre nuevo
- Gr谩ficos en 3D maravillosos con una interfaz de usuario perfecta de p铆xeles y sombras
- Google Play Games Logros, tablas de clasificaci贸n y misiones!


CR脡DITOS PARA: Auxbrain IncSimulaci贸n