LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

DripArt es el mejor editor de fotos gratis; con un fantástico efecto de goteo, camara, collage para fotos y foto editor para retocar tus selfies. Este increíble editor de fotos te ofrece filtros y efectos artísticos. ¡Ãšnete a la nueva tendencia del efecto de goteo de moda con DripArt! Es muy fácil hace collage para fotos con DripArt, collage tus fotos en una publicación, elegir un marco y probar plantillas de collage ya hechas. Muestra tu creatividad con el editor de fotos; nuevo efecto de goteo, paquete de calcomanías anchas que incluye calcomanías y efectos de arte mugriento, filtros para tus selfies te están esperando.


Descubra los Efectos de Goteo:
Los estilos sorprendentes y los geniales efectos de goteo en tus colores hacen que tus fotos sean más artísticas. Elija una selfie de su galería de fotos o tome una selfie impresionante con la cámara DripArt. Con el editor de fotos mágico, puedes eliminar el fondo de tu selfie. Prueba increíbles efectos de goteo y da rienda suelta a tu artista de drop interior. Personalice su foto genial el tamaño y el color del efecto de goteo. Hay muchos efectos estéticos de goteo por descubrir. Cambiar el fondo; puedes dejarlo completamente blanco, transparente o agregar tu foto favorita :). Combina impresionantes efectos de goteo con otras herramientas de edición como movimiento o espirales


DESCARGAR AQUÍ

DripArt tiene herramientas profesionales de editor de fotos. Ajuste el brillo, la saturación y las sombras ... :) Cree un efecto de boceto que parezca dibujado a mano en solo unos segundos. Desenfoque el fondo con el pincel mágico y agregue pegatinas . Además de las pegatinas clásicas como las caras de los perros, hay más pegatinas disponibles para todas las ocasiones, como verano, Navidad. Descubra filtros fotos estéticos y efectos impactantes como VHS, vaporwave, efecto de glitch para combinar estilos antiguos con estilos digitales :). Después de editar fotos, exprésate agregando textos en diferentes fuentes y marcos de colores.

Fantásticas Espirales de Neón
La característica más divertida del editor de fotos DripArt son las espirales de neón. Son perfectos para mostrar tu yo artístico. Las espirales vienen en docenas de diferentes estilos y colores. Las espirales de neón y las espirales de arco iris están diseñadas para reflejar el espíritu del verano. El tamaño de las espirales se puede ajustar fácilmente para cada foto.


Collage Para Fotos:
Gracias a los efectos de goteo, las editor de fotos y las espirales de DripArt, tendrás muchas imágenes increíbles. DripArt es la mejor aplicaciones para editar fotos para collage sus fotos en una sola publicación especialusar foto collage. El creador de collage de DripArt proporciona plantillas y muchos marcos gratis de diferentes maneras para mejorar su collage. Utilice plantillas de collage listas para usar o personalice su collage, le encantará esta aplicación de editor de fotos


CRÉDITOS PARA: Lyrebird StudioFotografía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA