LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO


Tempo es el mejor editor de música de video y fotos con sorprendentes efectos y transiciones. Como editor de videos y fotos con musica gratis, Creador de Videos tiene muchos temas populares / subtítulos especiales disponibles para editar videos, y una amplia variedad de música para elegir. Tempo también es una gran opción para principiantes que desean hacer videos increíbles con facilidad. Tempo ofrece numerosas plantillas que varían en temas: amor, letra, emoji, dibujos animados, etc. Con Tempo, puede agregar fácilmente música al video, crear videos geniales con fotos y plantillas, hacer videos de dibujos animados con efectos mágicos. Además, prepárese para dejarse impresionar por nuestras transiciones llamativas y efectos únicos, que agregarán chispa a su video e inspirarán su creatividad.

Descarga Tempo para crear y hacer videos con fotos y música!

Tempo ofrece las mejores herramientas de edición para que pueda cortar/recortar/fusionar/rotar/comprimir clips de video, o hacer videos de fotos y musica. Puedes probar toneladas de efectos sorprendentes que harán que tus fotos cobren vida. Los efectos de video de Tempo están diseñados para ser una combinación perfecta para editar videos cortos.
Tempo ofrece mucha música gratis para que tu video sea divertido y popular. Además, puede cortar videos en partes, fusionar imágenes de su galería o álbum, comprimir videos sin perder calidad. El mejor editor de videos y fotos con música y letras para YouTube, creador de videos slideshow gratis con foto y musica.

Creador de videos y fotos profesional
Tempo también es el mejor creador de videos profesional, que siempre toma la conveniencia como la máxima prioridad en la hacer videos de fotos con musica. Los temas en Tempo ya tienen todas las transiciones y efectos incorporados, por lo que todo lo que tiene que hacer es agregar los medios. Elige fotos/videos/clips cortos, selecciona tu tema favorito y canciones, y luego tienes lo que solía tomar horas para crear.


DESCARGAR AQUÍ

Tempo ofrece herramientas de edición de video cortas para satisfacer sus necesidades adicionales, puede importar sus videos e incluso silenciar el sonido original del videoclip, para que el video pueda combinar perfectamente con la música de fondo que elija. Y hay una variedad de estilos de texto y fuentes para que elijas. Editor de video musical gratuito con fantásticos efectos y transiciones.

Añadir música a video
Tempo también es un creador de videos de fotos profesional con variedades de música de fondo, por lo que siempre puede encontrar el que se ajuste a sus necesidades al hacer un video de presentación de diapositivas. También puede elegir su plantilla de ritmo favorita, cargar sus fotos y videos y crear videos fácilmente con música. Puede crear entretenidos videoclips cortos con la música popular más reciente.

Guardar video
Tempo proporciona exportación HD 720P / 1080P sin pérdida de calidad. Guarde o exporte videos y presentaciones de diapositivas a su teléfono en cualquier momento. Este editor de videos y fotos con musica fácil de usar lo ayuda a hacer videos de fotos y canciones en unos pocos pasos, ¡convierta sus fotos y videoclips en videos de presentación de diapositivas geniales con música y transiciones!

Compartir video
Con más de 100 elaborados temas de presentación de diapositivas para elegir, puede hacer fácilmente una excelente presentación de diapositivas de video con música para celebrar cualquier ocasión: cumpleaños, bodas, año nuevo, vacaciones, aniversarios, bebés, amigos, negocios, etc. Comparta su trabajo de forma fácil e instantánea con sus amigos en cualquier red social como Facebook, YouTube, Instagram para obtener más Me gusta y obtener nuevos seguidores


CRÉDITOS PARA: Tempo trend video editor with effects & music. LtdAplicaciones de vídeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA