馃槑CREA V脥DEOS EN SEGUNDOS!馃槑 EL MEJOR EDITOR DE V脥DEOS CON FOTOS Y M脷SICA - Trucos 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 26 de agosto de 2020

馃槑CREA V脥DEOS EN SEGUNDOS!馃槑 EL MEJOR EDITOR DE V脥DEOS CON FOTOS Y M脷SICA - Trucos 2020


Tempo es el mejor editor de m煤sica de video y fotos con sorprendentes efectos y transiciones. Como editor de videos y fotos con musica gratis, Creador de Videos tiene muchos temas populares / subt铆tulos especiales disponibles para editar videos, y una amplia variedad de m煤sica para elegir. Tempo tambi茅n es una gran opci贸n para principiantes que desean hacer videos incre铆bles con facilidad. Tempo ofrece numerosas plantillas que var铆an en temas: amor, letra, emoji, dibujos animados, etc. Con Tempo, puede agregar f谩cilmente m煤sica al video, crear videos geniales con fotos y plantillas, hacer videos de dibujos animados con efectos m谩gicos. Adem谩s, prep谩rese para dejarse impresionar por nuestras transiciones llamativas y efectos 煤nicos, que agregar谩n chispa a su video e inspirar谩n su creatividad.

Descarga Tempo para crear y hacer videos con fotos y m煤sica!

Tempo ofrece las mejores herramientas de edici贸n para que pueda cortar/recortar/fusionar/rotar/comprimir clips de video, o hacer videos de fotos y musica. Puedes probar toneladas de efectos sorprendentes que har谩n que tus fotos cobren vida. Los efectos de video de Tempo est谩n dise帽ados para ser una combinaci贸n perfecta para editar videos cortos.
Tempo ofrece mucha m煤sica gratis para que tu video sea divertido y popular. Adem谩s, puede cortar videos en partes, fusionar im谩genes de su galer铆a o 谩lbum, comprimir videos sin perder calidad. El mejor editor de videos y fotos con m煤sica y letras para YouTube, creador de videos slideshow gratis con foto y musica.

Creador de videos y fotos profesional
Tempo tambi茅n es el mejor creador de videos profesional, que siempre toma la conveniencia como la m谩xima prioridad en la hacer videos de fotos con musica. Los temas en Tempo ya tienen todas las transiciones y efectos incorporados, por lo que todo lo que tiene que hacer es agregar los medios. Elige fotos/videos/clips cortos, selecciona tu tema favorito y canciones, y luego tienes lo que sol铆a tomar horas para crear.


DESCARGAR AQU脥

Tempo ofrece herramientas de edici贸n de video cortas para satisfacer sus necesidades adicionales, puede importar sus videos e incluso silenciar el sonido original del videoclip, para que el video pueda combinar perfectamente con la m煤sica de fondo que elija. Y hay una variedad de estilos de texto y fuentes para que elijas. Editor de video musical gratuito con fant谩sticos efectos y transiciones.

A帽adir m煤sica a video
Tempo tambi茅n es un creador de videos de fotos profesional con variedades de m煤sica de fondo, por lo que siempre puede encontrar el que se ajuste a sus necesidades al hacer un video de presentaci贸n de diapositivas. Tambi茅n puede elegir su plantilla de ritmo favorita, cargar sus fotos y videos y crear videos f谩cilmente con m煤sica. Puede crear entretenidos videoclips cortos con la m煤sica popular m谩s reciente.

Guardar video
Tempo proporciona exportaci贸n HD 720P / 1080P sin p茅rdida de calidad. Guarde o exporte videos y presentaciones de diapositivas a su tel茅fono en cualquier momento. Este editor de videos y fotos con musica f谩cil de usar lo ayuda a hacer videos de fotos y canciones en unos pocos pasos, ¡convierta sus fotos y videoclips en videos de presentaci贸n de diapositivas geniales con m煤sica y transiciones!

Compartir video
Con m谩s de 100 elaborados temas de presentaci贸n de diapositivas para elegir, puede hacer f谩cilmente una excelente presentaci贸n de diapositivas de video con m煤sica para celebrar cualquier ocasi贸n: cumplea帽os, bodas, a帽o nuevo, vacaciones, aniversarios, beb茅s, amigos, negocios, etc. Comparta su trabajo de forma f谩cil e instant谩nea con sus amigos en cualquier red social como Facebook, YouTube, Instagram para obtener m谩s Me gusta y obtener nuevos seguidores


CR脡DITOS PARA: Tempo trend video editor with effects & music. LtdAplicaciones de v铆deo