馃槏CONOCE NUEVOS AMIGOS PARA CHATEAR!馃槏 CREA LAS MEJORES TRANSMISIONES EN VIVO - Truco 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 2 de agosto de 2020

馃槏CONOCE NUEVOS AMIGOS PARA CHATEAR!馃槏 CREA LAS MEJORES TRANSMISIONES EN VIVO - Truco 2020

Yubo es una aplicaci贸n social de v铆deo en directo para encontrar nuevos amigos, chatear con gente como t煤, y construir una comunidad social basada en TUS intereses! ¡La amistad se retransmite en directo en Yubo!

1/ STREAM: ¡Haz lives y retransmite v铆deos con tus amigos! Puedes iniciar un videochat en directo con hasta 10 personas, e incluso invitar a nuevos amigos a que se unan a ti. Cantar, bailar, hablar de tu d铆a o jugar a un juego; podr谩s hacerlo todo en Yubo.



2/ CHAT: Utiliza la funci贸n de chat para saludar a tus nuevos amigos y reconectarte con los antiguos. ¡Nunca sabes a qui茅n conocer谩s en Yubo!

3/ SWIPE: Encuentra gente nueva cerca de ti y de todo el mundo en segundos, con solo deslizar con el dedo entre los miles de perfiles.

4/️ ENCUENTRA TU COMUNIDAD: ¿Te interesan el maquillaje, los deportes, la m煤sica, los viajes o los LGBTQ+? ¡Hay amigos en todo el mundo para ti! Descubre y con茅ctate con la comunidad perfecta, llena de gente que comparte tus mismos intereses.

5/ COMPARTE: Gana recompensas por invitar a tus amigos a unirse a Yubo en Snapchat y otras aplicaciones de redes sociales.


DESCARGAR AQU脥


¿Por qu茅 elegir Yubo?

- Yubo es el mejor lugar para hacer nuevos amigos, encontrar una comunidad, y compartir tu mundo - EN DIRECTO.
- M谩s de 25 millones de personas ya se han registrado en Yubo para empezar a hacer nuevos amigos, ¡as铆 que nunca estar谩s solo/a!
- Nuevos juegos, herramientas y actualizaciones cada mes, y siempre estamos escuchando nuevas propuestas.

¿Preparado/a para salir en directo? Desc谩rgate Yubo y empieza a hacer amigos ahora. ¡Estamos deseando conocerte!

Puedes encontrar nuestra Pol铆tica de Privacidad en privacy.yubo.live y las Condiciones de Servicio en https://yubo.live/terms


CR脡DITOS PARA: Twelve APPSocial