LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Yubo es una aplicación social de vídeo en directo para encontrar nuevos amigos, chatear con gente como tú, y construir una comunidad social basada en TUS intereses! ¡La amistad se retransmite en directo en Yubo!

1/ STREAM: ¡Haz lives y retransmite vídeos con tus amigos! Puedes iniciar un videochat en directo con hasta 10 personas, e incluso invitar a nuevos amigos a que se unan a ti. Cantar, bailar, hablar de tu día o jugar a un juego; podrás hacerlo todo en Yubo.



2/ CHAT: Utiliza la función de chat para saludar a tus nuevos amigos y reconectarte con los antiguos. ¡Nunca sabes a quién conocerás en Yubo!

3/ SWIPE: Encuentra gente nueva cerca de ti y de todo el mundo en segundos, con solo deslizar con el dedo entre los miles de perfiles.

4/️ ENCUENTRA TU COMUNIDAD: ¿Te interesan el maquillaje, los deportes, la música, los viajes o los LGBTQ+? ¡Hay amigos en todo el mundo para ti! Descubre y conéctate con la comunidad perfecta, llena de gente que comparte tus mismos intereses.

5/ COMPARTE: Gana recompensas por invitar a tus amigos a unirse a Yubo en Snapchat y otras aplicaciones de redes sociales.


DESCARGAR AQUÍ


¿Por qué elegir Yubo?

- Yubo es el mejor lugar para hacer nuevos amigos, encontrar una comunidad, y compartir tu mundo - EN DIRECTO.
- Más de 25 millones de personas ya se han registrado en Yubo para empezar a hacer nuevos amigos, ¡así que nunca estarás solo/a!
- Nuevos juegos, herramientas y actualizaciones cada mes, y siempre estamos escuchando nuevas propuestas.

¿Preparado/a para salir en directo? Descárgate Yubo y empieza a hacer amigos ahora. ¡Estamos deseando conocerte!

Puedes encontrar nuestra Política de Privacidad en privacy.yubo.live y las Condiciones de Servicio en https://yubo.live/terms


CRÉDITOS PARA: Twelve APPSocial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad