馃槇馃槺BLOQUEA LAS LLAMADAS DE TU AMANTE PARA QUE TU PAREJA NO TE DESCUBRA馃槇馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 1 de agosto de 2020

馃槇馃槺BLOQUEA LAS LLAMADAS DE TU AMANTE PARA QUE TU PAREJA NO TE DESCUBRA馃槇馃槺

Esta grandiosa aplicaci贸n permite bloquear todas las llamadas y mensajes del contacto o n煤mero telef贸nico que ustedes deseen adem谩s de eso podr谩n programar las horas en las cuales no quieren que les entren ya sean LLAMADAS o mensajes.






"Calls Blacklist" es tanto un bloqueador de llamadas como un filtro de SMS. Puede bloquear f谩cilmente llamadas y mensajes de n煤meros no deseados, privados (ocultos, an贸nimos) o desconocidos.

BLOQUEO DE SPAM:
Si est谩 cansado de llamadas o mensajes molestos: telemercadeo, spam y llamadas autom谩ticas, entonces su soluci贸n es "Calls Blacklist". Es un bloqueador de llamadas muy sencillo y ligero, pero aun as铆 potente.
Lo 煤nico que debe hacer es agregar n煤meros no deseados a la lista negra.



MENSAJER脥A DE SMS:
Esta aplicaci贸n tambi茅n proporciona mensajer铆a SMS integrada totalmente funcional.
Puede enviar, recibir y administrar SMS f谩cilmente. Tambi茅n puede administrar conversaciones y bloquear el spam de SMS usando solo una aplicaci贸n. Una vez que haya habilitado el bloqueo de SMS, el mensajero SMS integrado de la aplicaci贸n estar谩 disponible.

LISTA NEGRA:
Puede administrar todos los n煤meros no deseados, e incluso m谩s, con esta aplicaci贸n, puede bloquear a los spammers de acuerdo con el texto de los mensajes. Y, por supuesto, es f谩cil guardar n煤meros de listas negras en un archivo e importarlos a otro dispositivo.



DESCARGA AQU脥