LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Esta grandiosa aplicación permite bloquear todas las llamadas y mensajes del contacto o número telefónico que ustedes deseen además de eso podrán programar las horas en las cuales no quieren que les entren ya sean LLAMADAS o mensajes.






"Calls Blacklist" es tanto un bloqueador de llamadas como un filtro de SMS. Puede bloquear fácilmente llamadas y mensajes de números no deseados, privados (ocultos, anónimos) o desconocidos.

BLOQUEO DE SPAM:
Si está cansado de llamadas o mensajes molestos: telemercadeo, spam y llamadas automáticas, entonces su solución es "Calls Blacklist". Es un bloqueador de llamadas muy sencillo y ligero, pero aun así potente.
Lo único que debe hacer es agregar números no deseados a la lista negra.



MENSAJERÍA DE SMS:
Esta aplicación también proporciona mensajería SMS integrada totalmente funcional.
Puede enviar, recibir y administrar SMS fácilmente. También puede administrar conversaciones y bloquear el spam de SMS usando solo una aplicación. Una vez que haya habilitado el bloqueo de SMS, el mensajero SMS integrado de la aplicación estará disponible.

LISTA NEGRA:
Puede administrar todos los números no deseados, e incluso más, con esta aplicación, puede bloquear a los spammers de acuerdo con el texto de los mensajes. Y, por supuesto, es fácil guardar números de listas negras en un archivo e importarlos a otro dispositivo.



DESCARGA AQUÍ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad