😫ASOMBROSO JUEGO ANDROID ANTIESTRES!😫 DIVIÉRTETE MIENTRAS TE RELAJAS EN CASA - Juego Android 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 4 de agosto de 2020

😫ASOMBROSO JUEGO ANDROID ANTIESTRES!😫 DIVIÉRTETE MIENTRAS TE RELAJAS EN CASA - Juego Android 2020

Si tu batería corporal está casi vacía, ENERGY es el impulse perfecto para cargarla. Del Famoso juego ∞ Infinity Loop, esta secuela de juego de conexiones te conduce a un sinfín de niveles infinitos. ¡Esta es una nueva forma de jugar al juego Loop!

Este rompecabezas es un juego de conexiones que desafiará a tu cerebro y alentará tu creatividad al completar circuitos eléctricos de bombillas, cables y rayos de luz. Este juego de hecho es una mezcla de 3 de nuestros éxitos previos: Infinity Loop, Infinity Loop HEX y Current Stream.



El entorno de ENERGY es muy relajante e interestelar, mezclando una canción suave con hermosos rompecabezas, los cuales te maravillarán. De hecho, este rompecabezas tiene mucho que ver con la imaginación, diseño, arte, visión y metafísica. Al conectar todos los cables con fuentes de ENERGÍA, se crearán pequeñas obras de arte, las cuales puedes fotografiar y almacenar en tu teléfono. En ENERGY, tu papel es el de una especie de liberador de arte: una vez que completas el circuito, descubres la figura que allí se esconde.

La comunión entre las sorprendentes partes visuales y la música reconfortante crea la atmósfera perfecta para escapar de las situaciones estresantes como el tráfico, las horas pico del metro o un atareado día de trabajo. Descrito por los jugadores como extremadamente adictivo y estimulante, ENERGY te introducirá en un viaje de ida infinito hacia un estado mental de relajación.


DESCARGAR AQUÍ


Si estás buscando un hermoso juego de relajación, ENERGY es la respuesta perfecta a tus plegarias.

¿Cómo se juega a ENERGY?

Comprenderás con facilidad cómo funciona ENERGY en los primeros niveles, así como el propósito que necesitarás alcanzar. ¡La clara complejidad es rápidamente reemplazada por clarividencia, y ahí es donde comienza la diversión! Para poder completar el nivel, debes rotar los objetos para que la ENERGÍA pueda pasar a través de ellos. Cuando todas las bombillas estén iluminadas, significará que todo está conectado y tu trabajo habrá terminado.

¿Cuántos niveles hay?

ENERGY está basado en una lógica de niveles sin fin. Sabiendo esto, nunca te aburrirás resolviendo los mismos rompecabezas; habrá un número infinito de rompecabezas para resolver y todos jugarán exactamente los mismos niveles: Si estás en el nivel 1000 y alguien más también está en el nivel 1000, ambos estarán jugando exactamente el mismo nivel.

¿Necesito pagar para jugar?

ENERGY es totalmente gratis y no necesitas pagar para jugar al juego. Sin embargo, puedes quitar las publicidades al mismo precio que un café, helado, panquecito, pizza o sushi y disfrutar una versión del juego más fluida


CRÉDITOS PARA: InfinityGames.ioPuzles