馃槺馃挜ACTIVA EN EL MOVIL DE TU NOVIO EL NUEVO MODO NOCHE - INCRE脥BLE APP 2020馃槺馃挜 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 9 de agosto de 2020

馃槺馃挜ACTIVA EN EL MOVIL DE TU NOVIO EL NUEVO MODO NOCHE - INCRE脥BLE APP 2020馃槺馃挜

Esta aplicaci贸n les permite Bloquear la luz  usando el modo noche para evitar migra帽as y proteger sus ojos, ya que cuenta una protecci贸n para esa molesta luz que nos afecta cuando pasamos demasiado tiempo en el m贸vil ya sea leyendo, viendo v铆deos o haciendo cualquier otra cosa.





Como dormir mejor? Filtro de luz azul para evitar migra帽as (app para dormir) es un fitro de luz de noche para dormir mejor, ayuda al descanso y a proteger los ojos de la luz azul emitida por el brillo de pantalla, eso hace que pueda ayudar al descanso y al cuidado de ojos. Este filtro le proporciona cuidado de ojos y descanso contra a luz azul, que puede alterar el ritmo circadiano, causar imsonio, migra帽a cr贸nica y cataratas.

¿Qu茅 es la luz azul?

Son ondas de luz emitidas por el brillo de pantalla, que influyen negativamente sobre los humanos, puede influir en el ritmo circadiano y causar imsonio. La luz azul bloquea la secreci贸n de melatonina (hormona del sue帽o). Por eso el filtro de pantalla de noche tambien se utiliza para el cuidado de ojos.



Efectos negativos por no utilizar una app para dormir y no filtrar la luz azul:

● Riesgo de degeneraci贸n macular, glaucoma y cataratas
● Variaci贸n del ritmo cardiaco y supresi贸n de melatonina
● Migra帽as y activaci贸n del nervio Trig茅mino, asociada con la migra帽a cr贸nica
● Dolor de cabeza cr贸nico
● Problemas con el descanso, insomnio cr贸nico

Filtro de luz azul para evitar Migra帽as (app para dormir) - Tanto el regulador de brillo de pantalla (atenuador de pantalla) como el modo de luz de noche ayudan a dormir mejor, evita el dolor de cabeza cr贸nico, (por estar leyendo todo el tiempo de la pantalla sin filtrar). La luz para leer es buena para proteger los ojos y su descanso, para evitar la migra帽a cr贸nica, degeneraci贸n macular, el glaucoma e insomnio cr贸nico. La degeneraci贸n macular y el glaucoma son serias patolog铆as. La degeneraci贸n macular es la mayor causa de p茅rdida de visi贸n y el glaucoma puede causar ceguera. Comience filtrar (luz de noche) estas emisiones con el filtro de luz azul (utilizado para lectura en modo nocturno).