LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad


Call of Duty Warzone: estas son las mejores armas de cada categoría tras la actualización Reloaded

Mejor pistola: M19

Es una de las pistolas que mejor funcionan en Warzone y que deberías utilizar solo como arma secundaria cuando no tengas otra a mano. En la configuración recomendada tenemos el típico supresor monolítico, el XRK L Super, un gatillo ligero y el cargador de 32.


Rifle francotirador: HDR

Es el mejor rifle francotirador dado que cuenta con la mejor velocidad de disparo y de llegada de la bala al objetivo, con lo que se hace ideal de usar para larga distancia, siendo muy sencilla al mismo tiempo. La configuración que te recomendamos es: supresor monolítico, el 26.9” HDR Pro, El tac láser, la mirilla variable y el FTAC Stalker Scout.

Rifle con Mirilla: KAR98K

Es quizás una de las armas más populares que se están utilizando ahora en Warzone porque permite adoptar una estrategia de juego agresiva y hace muy rápida la eliminación de contrarios. La configuración recomendada sería: supresor monolítico, el Singuard Custom deb27.6”, el tac láser, la mirilla óptica variable y el FTAC Sport.

LMG: Bruen MK9

Posiblemente el mejor arma de todo el juego y que te vale para cualquier modalidad dado que hace daño, es rápida, tiene una buena recarga, poco retroceso y, en definitiva, de lo mejor que puedes encontrar. La configuración recomendada sería: supresor monolítico, XRK Horizon 23.0”, mirilla óptica VLK 3.0, y el cargador de 60.

Escopeta: Model 680

Destaca por ser la mejor escopeta ahora mismo, por su rango de actuación, su poderío a la hora de disparar y porque prácticamente es perfecta para enfrentamientos a corta distancia, donde nos vamos a encontrar muchos. En la configuración recomendada figura el supresor monolítico, el XRK 30 Sport, 5mW Laser y las balas aliento de dragón.